domingo, 27 de marzo de 2011

Yo Amo...



Despertar cada mañana
Las manos inquietas
El libro mil veces leído
Soñar despierta
Besarle sin que se despierte
Mi gato y mi gata
Las letras
La luz de la mirada
Los cementerios
Cantar
El roce de la piel
La música que transporta
El brillo del sol en el agua
El viento en la cara
La lluvia
El primer sorbo de café
La forma de sus labios
El aroma del verano
Descubrir
El sillón de la sala
La luna en mi cielo
Las estrellas (no cobran por verlas, diría mi padre)
… Cierro los ojos y abrazo fuertemente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dinora, tu declaracion de amor es muy franca, lo mas bello del amor es no guardarlo dentro.
Sigue con esas luces
Jannette

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Que bueno amar pequeños placeres que da la vida...