domingo, 7 de febrero de 2010

El Encuentro

half is enough. by ~fo0losophy

Nada sucede, y sin embargo todo se mueve en la música silenciosa que solo se percibe con los poros de la piel. Yo siempre te encuentro, en la última gota de vino, al final de una novela o en los espejos abandonados por una tarde de lluvia. No has cambiado nada, sigues haciéndome esparcir palabras como confeti, y no importa si lo creo o no, admito que vivo enamorada del movimiento de los labios, del arco de las cejas y de las formas delineadas por el sol entre nubes. Tú te quedas atorado en la garganta, y me dejas con sabor a barro, a trigales verdes, a mar abierto, llenas mi pecho con suspiros, te conviertes en el camino que mi andar persigue, tu salpicas de estrellas este firmamento y simulas cometas con el movimiento de tus manos. Acércate más y me quedare con tu mirada y con la longitud tus brazos. No te jactes de haberme encontrado, yo te encontré a ti, no imagines lo que se siente, solo hagámoslo coincidir con este rostro nuevo.



7 comentarios:

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Lo interesante de tus letras es como ese encuentro resulto demasiado lleno de historia para compartir, me gusto mucho!

Jose Joel Rios dijo...

Dinora... Dinora.
Me haces convertir palabra en las no dichas.
Lo bueno es que no las menciono.
Un saludo y un abrazo enorme.
Grandes letras, grandes.

juan de la chingada dijo...

Donde ese @#$%& que te inspira a escribir maravillas como esta no corresponda, no se la acaba... mínimo lo mandamos freír en aceite de coche...

Por cierto:

"solo hagámoslo coincidir con este rostro nuevo."

Que, ¿se hizo cirugía? ¿de quién huye? Yo rajo...>=)

Catalina Zentner dijo...

Bello escrito, Dinora. Queda una sensación de dulce melancolía, al leerte.

Abrazos,

Daniel dijo...

¿En dónde éstas poeta?...

Te envío mi abrazo.
Dani..

Jorge Ampuero dijo...

Una prosa poética acertada y degustable, por cierto. Espero nos leamos.

Saludos...

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Ya cuando en los detalles percibes los movimientos y los guiños que una persona te hace, se da algo muy cercano al amor (si es que no es amor ya). Lo único que quisieras es que fuera más notorio para hacerlo tuyo.

Saludos afectuosos, de corazón.