domingo, 1 de noviembre de 2009

Angel

Angel by ~Roman89


Ángel de la muerte, por él veniste
Ahora yace frío en su última morada
Y ya nadie contará nuestro secreto
En el reino del silencio y la mortaja

La luz de la tarde, el último día
Ilumina el féretro mientras desciende
A ese hueco que absorberá sus restos
Jamás volverá el sol a iluminarle

Ángel, estas aquí en tu hogar perenne
Te vislumbro sutil entre las sombras
Somos cómplices, le condenamos juntos
permanecera solo en la oscuridad eterna

Su cuerpo fue envase que contuvo su alma
Siento su presencia, aunque ya haya volado
No só a donde, quizás estoy por alcanzarle
¿Sabes, Ángel? Me debes un abrazo






5 comentarios:

Mey dijo...

Que de tiempo sin leerte, me sigues encantando^^

bss

antoniojperez.info dijo...

Buenos días.

Me parece muy bien que cuelgues una foto mía en un blog. Has hecho las cosas medio bien, pero te falta la más importante.

Estás violando la licencia de la imagen, porque yo no doy permiso para que se modifique, y la imagen sin modificar lleva marco y mi nombre.

Además, pese a que pones un enlace a mi web, no veo la autoría por ningún lado y debería aparecer (expresamente), cosa que se arreglaría si pusieses la imagen original.

Dinora dijo...

Gracias Mey, tu eres especial para mi.

Sr. Antonio, esta usted satisfecho, eliminé el marco negro me pareció que no le combinaba al blog, pero no me percaté que allí estaba su nombre

Saludos!

Dinora

antoniojperez.info dijo...

Hola!!

Gracias por la rectificación y si ahora está todo correcto.

Y si quiere utilizar alguna otra imagen de mi sitio, siempre y cuando se haga correctamente, puede hacerlo libremente

Un saludo

Grekosay dijo...

Sensación de un tiempo detenido.
el Ángel Alado, el instantemismo,
un levedad turbadora,
donde adivino
lo profundo y frágil
del camino: palabras.