lunes, 24 de agosto de 2009

Lloverá


Esta tarde puedo comprender tu actitud de estos últimos días: El cielo gris obscuro tiene tu rostro, es exacto, los mismos síntomas, la cara nublada, los ojos como centellas y relámpagos, la voz en un trueno, y detrás de toda esa mascara de tempestad la angustia de anhelos contenidos, de necesidades no confesadas. Tus inquietudes han tomado forma de nubes. Sé que lloverá, no hay duda, así que aquí estoy, espero con ansias la tormenta oliendo la humedad en el aire electrizado, y con la fe ciega de que también lloverá en ti, verás con claridad cuáles son los deseos que reclaman tu alma... y tu cuerpo.

Mis brazos están extendidos, las palmas hacia arriba, te contemplo con los ojos cerrados esperando impaciente que mis manos se llenen de ti, agua que fluirá furiosa por entre mis dedos, que empapará mi cuerpo en su abrazo incontenible, invadiendo mi ser hasta los lugares más recónditos. Al final, cuando escampe y salga el sol, tus labios en sonrisa me prometerán el arco iris, ése que pintará de colores el azul claro y frío de ese cielo, oculto e inquieto, bajo el cual Yo ya estoy segura de esperarte.

12 comentarios:

Catalina Zentner dijo...

Tormentosa declaración de amor, Dinora, siempre bañada en luz.

Abrazos agradecidos. El nuevo diseño de tu Blog es precioso.

RECOMENZAR dijo...

Mis brazos están extendidos, las palmas hacia arriba, te contemplo con los ojos cerrados esperando impaciente que mis manos se llenen de ti, agua que fluirá furiosa por entre mis dedos, que empapará mi cuerpo en su abrazo incontenible, invadiendo mi ser hasta los lugares más recónditos. Al final, cuando escampe y salga el sol, tus labios en sonrisa me prometerán el arco iris, ése que pintará de colores el azul claro y frío de ese cielo, oculto e inquieto, bajo el cual Yo ya estoy segura de esperarte.

De esperarte y no sentir y sintiendo vivir el momento de .....salir de este ensueño que es escribir.........

Besos y GRACIAS por volver...

✈ĘɭĭZ∂™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

El cielo se torna obscuro o muy claro... según como tu alma lo perciba en ese mismo instante y es cuando verás lo especial que es... saludos..

Celeste dijo...

Parece que al final no podemos hacer otra cosa que no sea esperar a que escampe.

Mi alma trata de resucitar.

Beso celeste.

without dijo...

Merece la pena esperar cada año al otoño para vivir esta experiencia.

Besos

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Pues...siempre está esa imagen preconcebida de que lo oscuro está relacionado con la lluvia y lo claro, con los días de Sol. Y si para mí los días nublados son motivo de alegría, ¿qué?

Una tormenta es la manifestación notoria de las fuerzas de la naturaleza que invaden todos los sentidos si nos disponemos a ello...por qué no esperarla con alegría en vez de impaciencia, digo. El arco iris no es más que el corolario de esa serie de hechos.

Saludos afectuosos, de corazón.

Daniel dijo...

Que bonito...

Siempre un gusto leerte.
Te envío mi abrazo.
Dani..

Mey dijo...

Precioso..

Aunqe no se porqe ante textos hermosos me sale la vena pesimista y viceversa xD No tengo remedio así que no les hare caso y tan sólo anoto mi opinion inicial :)

No está de más soñar y tener la esperanza que a veces puede hacerse realidad.

bss

juan de la chingada dijo...

¡Que se caiga el 'che cielo!

¡Que llueva hasta que las nubes queden secas!

Al fin que con las obras hidráulicas de nuestro gobierno las inundaciones son cosa del pasado.

Por cierto, el smog impedirá que veas el arcoiris...

Clarice Baricco dijo...

Segura que estás disfrutando esa lluvia del alma.


Espero que estés bien. Extraño tus letras.


Abrazos.

Escritores_en_libertad dijo...

Hola Dinora. Soy wersemei. Hoy te visito desde un n uevo blog que hemos hecho Diesel, yo unos amigos.
stilos se perdió, ahora nos encontraras en este nuevo sitio. En el serás bienvenida cada vez que puedas pasar por allí.
Te dejo un abrazo de parte de Diesel y un beso de mi para ti.

joelia dijo...

estabas alli????

y porque no hablaste???

los que estamos al frente no sabemos nodo, como puedes ver, es mas, no sabemos nada!!! y de esto se tratan estas charlas, de que el publico hable, participe, retroalimente, que diga lo que uno no dice, pues!!!

me hubiera gustado saber quien eras, nunca me lo hubiera imaginado. es mas, cuando lei tu comment no lo crei, es como si siempre hubiera pensado que las personas que estan aqui en este medio, quienes comentan, a quienes comento, solo existen aqui en este mundo paralelo y no somos reales, jajaja...

besos, pues, y una disculpa por lo que falto pero un gracias por estar alli.

joe