domingo, 5 de julio de 2009

Voto Blanco


Al que veas robando… llámalo ladrón

Al que sepas que engaña, miente y falsifica, llámalo mentiroso

Al que descubras en sus trampas y sonría, llámalo cínico

Al que te pida dinero a ti y sabes que igual recibe un sueldo, llámalo corrupto

Al que te hable de grandes logros y sabes bien que nada hace, llámalo sinvergüenza

Y si lo ves por tu calle, enarbolando banderas y hablando a voz en grito, comprenderás que tiene un poco
o un mucho
o un todo
de lo antes mencionado

A ése…
A ese llámalo político
Y a ése
Sí, es posible
Húyele…

...Y Vota...

11 comentarios:

Antiqva dijo...

Amiga, ojala nunca llegue el dia en que sea tanta nuestra decepcion que nos veamos obligados a votar en blanco...

Ojala nunca llegue ese dia.

Seria malisima señal.

Y cuando uno piensa en otros tiempos pasados, en todos -realmente- votabamos en blanco, entonces uno tiembla.

Un saludo, amiga

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Si creo que yo también le huiré jeje, menosmal que aun no voto :), cuidate amia

Guillem dijo...

Y si ves escribiendo belleza... llámala Dinora.

Un beso.

Catalina Zentner dijo...

Se ve que hay conciencia cívica, pues las urnas en Argentina se expresaron claramente.

Abrazos,

Clarice Baricco dijo...

Por la esperanza marchita que no debería de llegar a nuestra tierra.


Abrazos..

Buen hombre dijo...

Yo voto. Estoy inscrito. Solo por eso voto.

without dijo...

Todos tenemos un nombre, sólo hay que elegir cual.

Besos

Mey dijo...

A favor del voto en blanco para la morralla qe hay por ahi xD

bss

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Por lo que conozco de ti...bueno, creo que en tus tierras la imagen de los políticos está muy por el suelo (si ya no está en el subsuelo).

Valoro que llames a huir de los malos políticos...pero no lo hagas con la actividad política en sí, que es noble. Se debe de votar informado y no sólo eso, sino que supervisar como ciudadanos responsables el cumplimiento de las promesas de campaña. Los medios están más que a la mano ahora.

Respeto, mas no comparto que la gente vote en blanco o anule el voto...porque, por lo general, son los primeros que se quejan contra los gobiernos. ¿Y qué hicieron ellos cuando se les dio a elegir?

Saludos afectuosos, de corazón.

✈ĘɭĭZ∂™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Excelente lo que dices!

juan de la chingada dijo...

Esto solo me hace reafirmar mi teoría:

¡¡¡ARRIBA EL AMERICA, TELEVISA Y EL PRI, JIJOS DE LA @#$%&!!!

He dicho.