jueves, 30 de julio de 2009

Lentitud

Es muy lenta
para mi gusto
esta despedida
sin reclamos, sin reproches
ni sarcasmos
no me he permitido
agarrar del pescuezo a tu recuerdo
sacarlo al patio y pegarle un tiro
Que aburrido
hay momentos en que
hasta se me olvidan
los motivos
No hay material sobre el cual
afilar la lengua
solo cuelga inerte
las palabras se me escurren
Y mientras
veo tu andar despacio
alejarte de mi
me reprimo las ganas
de darte una patada en el trasero
y apurar tu paso
La cortesía, antes que nada
sin disputas, sin insultos
ni agresiones
somos gente civilizada
Que fastidio
un eterno hasta siempre
y así seguir
sin definirnos

12 comentarios:

Elianne dijo...

Eres tu? tienes unos ojos muy bonitos :)

Violetcarsons.

Dinora dijo...

Hola Elianne, nop, no soy yo, y coincido contigo, tiene muy bellos ojos ;)

without dijo...

Esos eternos hasta siempre, suelen olvidarse tras una noche de caza y sexo.

Besos eternos?

Mey dijo...

Creia tb qe eras tu jejej

Me ha encantado lo de "la cortesía, antes que nada". A pesar de todo... con la cabeza fría y actuando bien cuando interiormente deseas mandarlo todo muy lejos (por ser fina):P

muy bueno, sigue así ;)

bss

juan de la chingada dijo...

Odio esa clase de despedidas. Los adioses deben ser mas "efusivos". Con hartas menciones maternas. Con instrucciones detalladas de donde deben guardarse sus disculpas y con indicaciones exactas de a que lugar deben pasar a retirarse. Las despedidas corteses y civilizadas son muy aburridas. Y generalmente no sirven como tal.

lodariatodo dijo...

Vaya pues, su poesía recrea un momento histórico en ésta vida mía, tan perfecta e inequivocamente que pudiera haberla escrito yo si fuera más valiente...

RECOMENZAR dijo...

Tus palabras juegan con tus letras mientras te leo formando oraciones de sentimientos

✈ĘɭĭZ∂™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Las letras combinan perfecto con la imagen escrito que define un sentimiento perfecto!

RECOMENZAR dijo...

Hola me encanta tu blog y tu juego de palabras
besos

wersemei dijo...

¡Me gusta tu forma de enfocar una despedida de esa calse.
Se nota que eres persona civilizada.
Un beso Dinora, tu luz falta en Vorem.
Vuelve!!!

joelia dijo...

ola dinora.

casi no ando por aquí, pero la idea es andar más. por fin tengo los medios, jejeje.

y, como siempre, agradezco tus visitas y el dejarme andar por aqui. tus letras encendidas que iluminan.

saludos!!!

RECOMENZAR dijo...

bello texto