lunes, 29 de junio de 2009

Mar y Olvido


.
.
Yo luché tanto por tu recuerdo
pero el mar me enrolló como a un tapete
Y me arrojó inclemente a la orilla
Aprendí entre arena y moluscos
El viento y este vacío
Escozor de tu ya lejana ausencia
Calando hasta los huesos
La sal y este frío
Algas que dan su justa importancia
A esta historia inexistente
Predicar de aves desterradas
Hay cangrejos que no retroceden
La roca y este sonido
Suspiro de alivio que exhala el alma
Donde todo lo expían las olas
El mar y este olvido

8 comentarios:

DIAVOLO dijo...

Es duro ese "escozor de tu húmeda ausencia". Espero que las olas te devuelvan ilusión...

Besos.

juan de la chingada dijo...

Palabras como estas solo pueden venir de alguien que esta verdaderamente dolido... no quiero ni imaginar la clase de canalla que fue capaz de causarle tanto daño a alguien... merece una patiza...

Dinora dijo...

Paliza la que me dió el mar... ^^'

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Por algo el mar es sabio...lo que no pudiste hacer por tu cuenta, te echó una mano con sus elementos. Saludos afectuosos, de corazón.

Sibyla dijo...

Lo peor de todo es no poder conseguir el olvido...

Me gustó mucho tu comentario en mi post.

Un abrazo Dinora:)

Ofelia B.G. dijo...

Me gusto mucho, los recuerdos son hermosos pero a veces atan.
Me identifique.
:O
Saludos.
:)
Buen dia.

El Mundo de Wilhemina Queen dijo...

EL haiga es un haiku + una imagen

besotes

Mey dijo...

Increible, perfecto, me encanta! ^^