martes, 30 de junio de 2009

Indiferente



No digo hola cuando vengo
No digo adiós cuando me voy
Mi historia es no tener historia
Es entrar y salir de tu vida
Sin memoria

No pido besos cuando veo tus labios
No dejo abrazos ni en tu cumpleaños
Mi encuentro contigo es al perderte
Es sentir que eres mío cada día
Sin tenerte

No acostumbro hablar de lo que pienso
No pienso en decirte lo que siento
Mi amor por ti consiste en ser indiferente
Es permitir que se diga que no me importas
Sin defenderme

18 comentarios:

Nacho Carreras dijo...

Vivir sin memoria ofrece muchos desafíos pero también incertidumbres... Las elecciones son libres.
Saludos.

Diana Puig dijo...

Hermosas letras Dinora, das luz a la tormenta, de lo que tú manifiestas como olvido.
Un abrazo, didi.

Mey dijo...

una cancion enteramente, me estas dejando de piedra ultimamente.

jejej, bss ;)

Gittana dijo...

Estar sin estar, es como besar estando muerta...

Hermosamente triste...

šнαωη∂ιšтυяв dijo...

Ese poema llega, me describe, y bueno, Tú Blog es una obra de arte ^^ ¡me encanta!-

Mis mejores deseos.
Cuidate Mucho...

;)


Nicole

Reιla Blacĸ dijo...

Hermosisimo, es un amor diferente y amor. Es como un "si y no"
Me alegra aberme pasado por tu blog. Y me hago tu seguidora.
Seigo leyendo.

Julieta dijo...

Oh. Esas letras caminan por mi vida a diario, y tú lo has sabido entender y poner en palabras. Beso de noche desde mi andén.
J.

Ipnauj dijo...

Un día hay que cruzar la puerta y enfrentarse a la luz.

Un gran saludo.

Jorge Arce dijo...

Hacía mucho tiempo no te leía. !Que bueno estar de regreso!. Un abrazo, para nada indiferente

TORO SALVAJE dijo...

Entonces ese amor es indestructible.
Nada va a poder con él.
Está por encima de todo y de todos.
Que suerte.

Besos.

RIPNE dijo...

Ufff...
Touché! Al mentón.

juan de la chingada dijo...

Muy, muy bueno. Solo tengo una duda:

¿Se puede saber como jijos de la @#$%& tuviste acceso a mi autobiografía no autorizada?

=(

RECOMENZAR dijo...

No digo si ni digo no.. me meto en vos ..y salgo asi ..de noche si ..de dia no.. mientras tome mi te te beso si

Guillermo N. A. dijo...

"Mi encuentro contigo es al perderte"

Exquisitamente amargo...

Gracias...

Saludos desde el abismo...
.

Guillem dijo...

¿Melancolía? ¿Resignación, quizá?

Un beso.

"Alumine" dijo...

Feliz de descubrirte de la mano del blog de Wersi, me encanto lo que leí. Vuelvo apenas puedo Recibe un abrazo desde Argentina

Clarice Baricco dijo...

A veces es tan necesario y duele serlo, pero..pero..
Me ayudas a desahogarme con tus poesìas.

Besos..

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Hay una canción que dice "odio quiero más que indiferencia porque el rencor hiere menos que el olvido"...y leyendo estos versos, creo que ratifico mi suscripción a esa melodía popular.

Ser indiferente es casi no existir...y se puede hacer eso en determinadas formas, pero no como aplicación universal casi suicida. Saludos afectuosos, de corazón.