jueves, 25 de junio de 2009

Conmigo


…La certeza de que en absoluto no me pertenecerás es lo que mas me ata a ti, …que éstos brazos nunca logren aprisionarte me parece irrelevante, …las mil y una gentes que distingues antes que a mi para nada me inhiben, …hay que entender que es mirarte y todo lo demás se difumina, …si tu voz resuena a mi lado me estremezco con el mas inesperado de los seísmos, …se deben declarar tus manos inquietas como mi botín de guerra, …tu piel aprende palmo a palmo el camino a nuestro bosque inexpugnable, …no hay obscuridad suficiente que extinga la luz que decanta tu sonrisa, …tu eres sencillamente Tú

…No hay que andarse con rodeos,

Sabes que así es, y mas, conmigo…

10 comentarios:

DIAVOLO dijo...

"...hay que entender que es mirarte y todo lo demás se difumina...".

Sé perfectamente lo que es eso, pero tú lo has expresado magistralmente.

Gracias por visitarme y acercarme a ti.

Besos.

RECOMENZAR dijo...

tu piel aprende palmo a palmo el camino a nuestro bosque inexpugnable, …no hay obscuridad suficiente que extinga la luz que decanta tu sonrisa, …tu eres sencillamente Tú


La magia de la pasión puesta en letras
bello!!!!!!!!!!!!
no te pierdas
besos

Elianne dijo...

ei! :) cuanto tiempo XD.. Buen texto y no, no hay que andarse con rodeos, los rodeos solo llevan a más rodeos...besos!

Violetcarsons.

juan de la chingada dijo...

"tu eres sencillamente Tú"

Yo soy yoooo, Don Quijote... Señor de La Manchaaaaaa...

"no hay obscuridad suficiente que extinga la luz que decanta tu sonrisa"

Y pensar que otros vemos la sonrisa como algo mas macabrón...

✈ĘɭĭZ∂™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Simplemente dices las cosas directas y es suficiente!

Clarice Baricco dijo...

Como duele el saber que no nos pertenecerá y aùn así nos atan.

Abrazos preciosa.

Mey dijo...

"tu eres sencillamente Tú
…No hay que andarse con rodeos"


Me ha gustado bastante esto sobre todo. Tan simple pero tan real, sin creerse en perfecciones qe solo nos hacen ilusionarnos y desbancarnos a cada vez más profundo.

La foto, bestial ;)

Sigue asi, bss

without dijo...

Si no te pertenece, sólo quedará observarla.

Besos

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Buena foto, por cierto...

Hay que ver quién ata y quién es el atado...claro, para ti la sensación es de que seguirás ligado a esa persona. Pero el punto es que estas relaciones se entienden en la bidireccionalidad.

Saludos afectuosos, de corazón.

Antiqva dijo...

Amiga, eso mismo me pasa a mi...

Si, me pasa con los gatos...

Tan felinos, ellos... Tan libres...

Un saludo en la distancia