domingo, 22 de marzo de 2009

Cardinal


.

Mira atentamente hacia el norte, quizás sesgues un poco la cabeza hacia el oeste. Ahí estoy, permanezco, aún con la distancia, de aquí a la vuelta de la tierra, mis brazos no se rinden saben que pueden alcanzarte.

Miro atentamente hacia el sur, quizás giro un poco la cabeza hacia el este. Sé que estas ahí, y aun con la distancia, de aquí a las estrellas, sé que tus brazos no claudican, saben que pueden estrecharme.

Así tú y yo. Tan distantes. Tan de amor. Tan cardinales. No mapas, no astrolabios no brújulas no sextantes. Solo puntos que se pierden en el horizonte y la certeza de que existes. Y el sentir que yo existo, y que por el momento eso es suficiente.

.

17 comentarios:

Cristina dijo...

Si es suficiente, y consuela.

bello texto,
saludos!

without dijo...

Amor aún en la distancia sigue siendo amor.

Besos

Mey dijo...

En principio eso basta pero llega un moemento...ains, todo se hace complicado.

Pero si cualquier espera o situación fuera siempre así descrita...qe dulce sería.

Un saludo, sigue asi! ;)

Gittana dijo...

Hermosas letras pequeña Dinora...

hermosas como la etternidad...

jCarlos dijo...

Este es un poema en el que nadie se pierde!

Saludos

Celeste dijo...

Conozco cada una de las coordenadas exactas y perfectas de ti y lo tuyo... no necesito poner pie en tu tierra para colonizarte mía porque ya te pertenezco sin distancias.

Beso celeste.

Gittana dijo...

Te recomiendo este blog:

No te va tu arrepentir de leerlos, son FABULOSOS LOS ESCRITORES!!!!

www.germinaldelexilio.blogspot.com

ES INCREIBLE!!!! Ya necesitabamos escritores como ellos...

Daniel dijo...

Bonito poema:

Quizás el tiempo
Cauterice distancias.

Te envío mi abrazo.
Dani..

Casa de Los Cuentos dijo...

Hola Dinora

Al amanecer, antes de salir de casa, leo un cuento. Luego, dentro de una botella bien tapada lo lanzo al mar y así dejo un rastro para poder regresar. Preparo entonces un morralito y me voy de paseo por la red en busca de contadores de cuentos, letras nuevas, fabuladores, nuevos amigos, para aprender y compartir.

Te invito para que pases por mi Casa, espero que lo que estoy leyendo te guste tanto como a mí.

Saludos desde Mérida-Venezuela.
Jabier.

AleLo dijo...

Yo preferiria tener las coordenadas para recorrelo!!!!!! Mejor que esté a mi derecha y no en el norte!
Besosososososos

jdiana dijo...

Un gusto leerte de nuevo. Un abrazo

✈ĘɭĭZ∂™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Suficientemente bello para mi, despues de dias de no volver... ya sabes otros deberes y mas de que por fin el blog cumplio 4 años es lo que conviene recordar... saludos!

Guillermo N. A. dijo...

"por el momento eso es suficiente..."
Sí... pero sólo por el momento... al siguiente es angustia... y al otro desesperación... pero todo pasa... todo... sabiendo esperar un poco... al final... o, si tienes suerte, un poco antes... lograrás saber que sabías desde siempre que esa distancia, y esa búsqueda sin final... esa soledad amarga... era precisamente lo que siempre quisiste... lo que siempre gozaste... lo que aún, por un momento... disfrutarás...

Saludos...
.

Amly dijo...

Conozco esos momentos cuando esperas que te encuentren....

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Así como ver de reojo, por si acaso viene algo de imprevisto dentro de esa persecución sin final conocido. Pero hablas de orientación cardinal, no de distancias...quizás no son tan grandes.

Saludos afectuosos, de corazón.

AleLo dijo...

Gracias entonces sólo por existir...
mil besos

♥Tux♥ dijo...

Muy bueno Dinora, rico, suavecito y directito... como me gusta.
Sabes? la seguridad extrema en algo tocado por la mente aveces suena a soberbia... una soberbia con la que se juega despacio y a veces quema..
Entiendes? jajaja sé que si...
Seguridad? vaya! es un juego!
Besos!