domingo, 24 de febrero de 2008

Mi Rival

Siamese Love by ~heartofstarz

Soy yo quien te gusta… mi mantra, mi frase zen, mi armadura… lo repito cada momento, en cada instante que se convierte en duelo y esa rival indignante me desafía, ¿que importa que me esfuerce en sonreír cuando esa amiga tan adorable te abraza?, Soy yo quien te gusta, ¿que de raro tiene que tenga que admitir lo genial que es esa otra?, Soy yo quien te gusta, y si noto tu entusiasmo por otros lugares y otras personas y no puedo evitar morderme los labios… ¿que me preocupa?, Soy yo quien te gusta.. Y sigo tus pasos sin decírtelo y permanezco vigilante sin admitirlo, es mi condena, reprimir mis desbocadas ganas de robarte, de coartar tu libertad, hacerte mi prisionero, gritarte en silencio cuanto te necesito… es mi agonía la ansiedad que me produce tocarte y por no ahogarte me ahogo a mí misma… es mi tortura que no pueda conformarme, que por mas que me prefieras, necesite dominarte, vencerte, poseerte todo entero. Mírate. Contemplas mi cara feliz y no imaginas lo que me cuesta detener tras de mí la montaña de mis emociones, lo arduo de mantener el control y la cordura en esta mi locura de amarte.

¿Tendrás idea de que no me amedrentan los demás mortales? Mi rival soy yo, yo misma y el pasar de cada día, de cada instante con este secreto atrás de mis ojos: el temor de no poder derrotarle.


Mi Rival en Vorem.com

lunes, 18 de febrero de 2008

Ven

de los pasos lentos e inútiles,
de las horas marcadas sin sentido,
del paso raso de los días,
del descanso cortejado y sin sueños,
de la luz del hoy que se termina,
del sabor a nostalgia del silencio.

Ven y redímeme,
de la voz turbada del espejo,
de las calles por recorrer sin salida,
de la risa que seduce sin eco,
del frío metálico de la lluvia,
de la tarde gris desgarrada en nubes,
de esos ojos hermosos y sin alma.

Finalmente Ven...
Y Libérame de mi misma,
Del eterno deambular sin vida.

miércoles, 13 de febrero de 2008

Cinco Minutos

Timeless by *lilnymph



Cinco minutos, un lapso de tiempo que es nada comparado con el infinito, que es todo comparado con el vacío que producen estas ansias de verte, esas que me incineran todo dentro cada que te recuerdo. Cinco minutos, el beso robado en la premura de la despedida y la caricia rápida en el breve saludo. Al menos pude verte, mis ojos por un instante se llenaron de ti, pero todavía no lo cree mi memoria, no lo guarda mi alma. Tantos días esperando ver tu rostro en la claridad, tantas horas cargadas de incertidumbres y de pronto apareces, estas ahí, Tú, al frente mío. En ese momento no sentí que fueran cinco minutos, sentí que fuiste la eternidad, y como en los cuentos, me pareció que se detuvo el tiempo y mis labios se congelaron, se colapsaron, tantas cosas que decir y todas al mismo tiempo, tantos suspiros por salir y tantos besos con sed de ti. Fue una parábola cruel del tiempo, todavía mis sentidos se estremecen, pero te vi... pude verte.. sonrío.. Me quedo con una promesa y una esperanza, la brisa a tu paso y tú mirada; par de rayos de sol que me iluminan. A veces la felicidad es algo tan sencillo, me quedo con el tesoro, con estos mis cinco minutos de oro, tan largos, tan cortos, tan valiosos para mí.



miércoles, 6 de febrero de 2008

Transparente

Take me out of this madness II by Cyanest



En mi corazón
Hay valles y montañas
Hay abismos y planicies
Hay laberintos y horizontes

En mi alma
Convergen sequías y manantiales
Se cruzan la selva y el desierto
Se conjuran tormentas y arco iris

En mi mente
Existen verdades y mentiras
Haces de luz y sombra inescrutable
Dulce candidez, calculada frialdad

Siénteme
No soy
De ninguna manera
Transparente