martes, 4 de noviembre de 2008

El Primero



Hay cosas que no olvido, como a la primera persona que escribió en este blog… y a la última. Hay cosas que siempre recuerdo, como la sensación de dar “click” a publicar y arrojar un puño mas de letras a este mundo, hay cosas que me sostienen, los motivos para estar aquí permanecen intactos, hoy hay una ventana panorámica a mi interior y me complace cuando alguien se asoma, y cuando alguien se anima a entrar y compartir conmigo una taza de café y sus ideas es un momento de regocijo. Estoy hecha mas para escuchar que para hablar, pero soy de instantes, instantes en que toco el cielo, en que todo se ilumina y entonces puedo atrapar algún demonio íntimo y convertir a palabras esto que siento

Esta es mi magia, mi luz… nada del otro mundo, pero algo extraordinario cuando tú me lees, estos son los conjuros con que me despiertas, con los que mis ojos se iluminan, no puedo ni quiero evitarlo, soy adicta a estas letras… y a tus comentarios

Este, indudablemente, ha sido un muy buen primer año, ¡hoy estoy de fiesta!, gracias a todos por compartir tanto conmigo...

21 comentarios:

Juan Delach dijo...

Japi berdei tu yuuuuuu... japi berdei tu yuuuuuu...

Gracias a ti por echarle algo de luz a este @#$%&! mundo tan tenebroso...

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ ∂ZuL™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ ©2008 dijo...

Es un placer que hayas llegado a mi blog un día porque tus palabras me gustan, me llenan de luz y sin duda siento tu sinceridad en ellas, que sigas escribiendo con esa magia que tienes!

Jorge Arce dijo...

!Que bueno compartir contigo esta celebración! Un beso.

Said dijo...

pues felicidades, que bien que estes de fiesta, porque esto para eso es, para hacer fiesta.

Enhorabuena.

Un abrazo y si... es un regocijo escribir aqui, para uno pues, pero es un regocijo, aunque no vendria mal que esto sucediera en vivo.


digo, pa'mi.

Monik dijo...

Felicidades... También sirvo más para escuchar que para hablar...la palabra escrita siempre da alas a tus pensamientos no sonoros transformándolos en frases y poemas tan maravillosos como los que tu nos haces llegar...GRACIAS!!

Besos enormes!!

KLAU dijo...

HEEEEEEEEEEEEEY MAS QUE NUNCA Y COMO NUNCA MI REINA LAS CORONITAS PARA FESTEJAR !!!!!!!!!!!!!!!


ENHORABUENA DINI !!! TE FELICITO TE HAS SUPERADO !!!!!

BESOS
MILES
KLAU ♥

without dijo...

Ya ha pasado otro año, el tiempo no cesa.

Besitos

Marinel dijo...

Dinora, hacía mucho que no me pasaba por aquí y me arrepiento de no haberlo hecho, pues la verdad es que me encanta leerte.Siempre se nos queda alguien en el tintero... me encanta cómo te reflejas en tus escritos y los envuelves en tus palabras hasta transformarlos en letras para nuestra visión...
Me alegra que tengas esos instantes, que nos dejes compartirlos a través de la mirada.
Un beso grande.

Clarice Baricco dijo...

Gracias por compartir, nos has dado una fiesta de tu alfabeto. Siempre intensa y sintiendo cada letra.
Felicidades por este gran año, esperando nunca dejes de escribir.

Abrazotes.


Graciela

nara dijo...

felicidades, siempre es y sera un placer comparti tus letras y tu luz !!

besos.

Hiskka dijo...

y gracias a tipor dejar compartir tu espacio.
saludos muchos

Cristina dijo...

Una bella luz. De esos blogs que iluminan el camino.
Felicidades y muchas letras.

Anónimo dijo...

!Felicidades linda!. Me gusta tu blog muchísimo y escribes magnífico. También contamos contigo en Vorem y estamos todos felices por ello. Que sigas siendo siempre igual de sana y entuasiasta en tu manera de escribir. Soy Diesel...

carla'sdreams dijo...

felicidades nena , es un placer venir y leerte la manera en qe trasmites tus pensamientos siempre me despide con un rico sabor.... besitos



ps: disculpa la ausencia , cambie el look de mi blog y andaba en busqueda de mis link favoritos , ya estas en tu lugar nuevamente ;)

Celeste dijo...

Estás hecha de instantes...
Un instante sobre otro y sobre otro uno más y tu cuerpo instantáneo e impalpable camina descalso de un lado a otro dejando un rastro perfumado de fragmentos litarales que yo persigo, recojo y guardo como migas de pan.

Estás hecha de instantes...
Un instante sobre otro y sobre ese otro, otro más y de pronto una cumbre instantánea lista para echarse a rodar cuesta abajo y extremadamente tentadora de escalar y yo me subo por una ladera y resbalo por la otra hasta que llega el fin de semana y debo esperar que amanezca para continuar.

Estás hecha de instantes...
Y yo, arrogante y sobrebia, me atrevo a gritarle al mundo que me he adueñado de uno. Un instante que te conforma uno sobre otro, y sobre otro uno más; tú sobre mí, yo sobre tí y ese instante se me volvió caricia y te he besado instantánea, durante un año entero, me he hecho una contigo y te he podido volar en instantes de tí hasta tí.

Estás hecha de instantes y tanto lo estás que un año es apenas el instante transcurrido en que nos besamos con otro nombre.

Profundamente, beso celeste...

juan antonio dijo...

Felicidades por el año, y sigue escribiendo así...

Saludos desde Sevilla.

desahogandome dijo...

Enhorabuena y gracias.

Cada vez que piense en cerrar el blog... volveré a leer este post ;-)

un abrazo

♥Tux♥ dijo...

FELICIDADES!!

Trade pero seguro, es que qué crees? tengo una miga con que me la paso jugando fregaderitas y na más no llego a los blogs jajajaja

Gracias por existir amiga!!!

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

¿Un año ya? Parece que tuvieras más tiempo, por lo consolidado de tus escritos...aspecto en el cual sin duda es piedra angular tu entrega a la escritura.

Recuerdo a las primeras personas que escribieron en mi Blog...más que nada, amigos de antes; tardé seis meses en explorar dentro de la Blogósfera.

Grato es que mantengas ese fuego sagrado al hacer "click" y plasmar en letras una parte de ti...porque aunque paso con cierto rezago, no me pierdo tus expresiones así como tú, de cuando en cuando, pasas por las mías. Es la retroalimentación que, como señalas, aporta la magia en partes iguales entre escritor y lector.

Y sigamos subiendo la cuesta, que aquí arriba en tu calle hay colores de fiesta. Saludos afectuosos, de corazón.

Mey dijo...

gracias a ti por compartir tus pensamientos de forma tan hermosa ;)

bss

jdiana dijo...

Es un placer leerte y compartir contigo. En este abscentismo blogero que estoy atravesando me duele la falta de ese sentimiento que tan bien expresas con tus letras.
Te deseo mucha de esa magia tuya para estos dias y en el año venidero.
Un abrazo
josefina