domingo, 19 de octubre de 2008

Superficial



A ti hay que vivirte sin complicaciones
A quien le venga bien vivir sin ataduras
Y no le importe si las promesas no se cumplen
Sin pretender abrazar algo más que la locura

A ti hay que quererte tal como vienes
A quien le gusten las emociones fuertes
Y no le importe llevar una danza de apariencias
Sin esperar obtener algo más que los placeres

A ti hay que comprenderte y no juzgarte
A quien no tema dejar el alma en el proceso
Y no le importe no aferrarse a los recuerdos
Sin olvidar que no hay romance que sea eterno

A ti...
Hay que reconocerte la franqueza
No hay engaños ni mentiras que juzgar
Sencillamente, eres así, superficial



27 comentarios:

amor en libertad dijo...

no sé yo si "superficial" es la palabra, yo a menudo enfrento el amor de ese mismo modo y no me considero superficial

s

Said dijo...

mira que todos amamos lo superficial, porque lo demas no lo vemos, no lo sabemos (ni lo entendemos) y lo curioso es que tampoco pretendemos entenderlo...

es curioso, porque decimos que amamos hasta lo que no conocemos, pero si de verdad conocieramos eso... no existirian parejas y solo asi podria pensar en la idea de que no hay romances eternos.


(mientras sean superficiales, pueden durar para siempre)

... es solo la opinion de un humilde servidor(que le encanta que lo sirvan).

el centollo mecánico dijo...

Al fín y al cabo tod@s tenemos algo de superficial, aunque hagamos lo posible para romper esas cadenas..Hemos nacido en este tipo de sociedad y desde pequeñitos nos enseñan a ser así...en nosotr@s está el cambio..¡intentemoslo!
Saludos desde el Sur del Sur

MANDALAS POEMAS dijo...

A ti hay que leerte con calma para poder disfrutar tus letras. Hermoso poema. Gracias por visitarme. Estaré con frecuencia por este maravilloso espacio.

Un abrazo,


Víctor

[ кeя ] dijo...

La cuestión es mirar más allá de lo que se ve a simple vista. Un amor platónico, ese ideal, realmente es lo que quieres que sea.
La vida no hay que contemplarla, verla pasar de largo, sino exprimirla hasta el límite y saborearla.

¿Qué es solo apariencia?
Yo creo que es mejor conocer algo o alguien, en todas sus formas.

Libertad amor dijo...

tengo mucho más que decirte, pero hoy vale



bs

David C. dijo...

buena poesía.

Celeste dijo...

Creo que hoy diferimos... El simple hecho de lograr vivir sin complicaciones, sin ataduras, en la locura, tal como y vengas y resumando gusto por las emociones fuertes, danzando (en apariencias o no) y esperando de la vida solamente los placeres; el simple hecho de no aceptar juicios, de arriesgarse a que otros dejen el alma por ello y dejen ir a los recuerdos conscientes de que no hay romances eternos; el simple hecho de ser franca... puede ser también indicio de que se vive la vida con gran profundidad, pues apenas en lo superficial es donde prevalece la importancia que damos a los juicios de otros, a las ataduras y donde nos aferramos a los miedos de dejar de sentir una emoción o dejar de tener algo, sea lo que sea.

¡Lo que más me gusta de tu poesía es que me mueve el piso!

Beso celeste superficial (en toda tu superficie) ;)

Monik dijo...

La superficialidad del alma acaba ahogando la originalidad, la expontaneidad y la locura...

Besotes!!

Catalina Zentner dijo...

¡Hágase la luz y regresa Dinora!

Sin complicaciones y con buena poesía.

Abrazos,

KLAU dijo...

EXCELENTE !!!!!!!!!!!!!!!

CUANTOS MUEREN EN VERDAD
CUANTOS VIVEN ....EN REALIDAD MURIENDO...EN ESA SUPERFICIALIDAD...

CORAZON !!! CADA DIA MEJOR Y MEJOR

LAS CORONITAS YA LAS ENCONTRARE Y LAS TOMAREMOS JAJAJAJAJAJAJAJ

BESOS
MILES
KLAU ♥

Juan Delach dijo...

Si mi madre leyera este poema, te diría que escribiste eso pensando en mi padre. Y seguramente te armaría un escándalo por que "¿de donde conoces a ese #$%&!?". O se compadecería de ti por conocerlo tan bien =)

Un texto excelente.

azpeitia dijo...

La poesía le comerá las entrañas, y lo volverá estatua de sal en el páramo de su intrascendencia....que dios le pille confesado....un abrazo de azpeitia

Ofelia dijo...

Que fuerte... no me gusta la superficialidad.
:S

Saludos, buen fin de semana.
:)

SALUSTIANA dijo...

maja, que yo ya estoy mayor para esas cosas, eso de aceptar a alguien tan egoista y tan superficial solo es capaz de hacerlo alguien que no espera nada o alguien que lo espera todo. En el primer caso se trata de gente que ya está cansada de complicarse la vida, cansada de que la fallen y en el segundo caso se trata de alguna jovenzuela o jovenzuelo que aun cree en los cuentos y en los amores eternos, que suelen durar lo que dura un corto invierno. Yo ya pasé la edad de esa fiebre juvenil e ilusoria pero aun no he llegado al punto de no importarme tener a un ser tan superficial a mi lado, por eso prefiero estar solita y no tener perrito que me ladre. Yo con mis cerdos soy la mar de feliz. Saludos de mis puercos

naturline dijo...

Fantástica ilustración nos ha parecido muy buena felicidades por su blog.

♥Tux♥ dijo...

se reconoce y se alaba?
o sólo se reconoce y termina siendo superficial?
Me gusta, muy directo y bueno!
Un beso bien grande!

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ ∂ZuL™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ ©2008 dijo...

Valio la pena la espera, siempre que vienes dejas un mensaje directo, sincero y bien hecho... saludos y no tardes tanto en regresar!

Señor De la Vega dijo...

Dinora, su poema es como fuego de artificio, estalla en mil puntos y colores cuando alcanza la cima y lo releemos con calma en la caída hacia nosotros, con miedo de vernos chamuscados, y entonces corremos y maldecimos al artificiero que nos iluminó la noche y el trasero.
¿Seremos superficiales o profundos?
¿Somos honestos o falsos?
¿Cómo nos vemos y cómo nos han visto?
Su luz me encanta, aunque hoy corrí temiendo lo peor...pero volveré siempre a admirarla sin miedos.
Sin superficie, no habría lugar donde pretender hundirse, aunque nos duela solo flotar y no llegar a lo profundo de quien de verdad amamos; siempre hay más que el humo visible y cuando este aflora, seguro que el fuego existe.
Suyo Z+-----

Loser dijo...

Contundente y, cómo no, brillante.
Un beso.

juan antonio dijo...

Hola Dinora, yo que no soy nada superficial (o eso creo jajajaj), admiro a las personas que si lo son, pues poseen la mágia de la libertad, dado que no se casan con nadie y van sin ataduras...

Saludos desde Sevilla.

Gittana dijo...

HAPPY HALLOWEEN!!!!

Ayshane dijo...

Que bella... que bello...

besitos grandotes guapa!!!

La Perruquería dijo...

precioso Dinora, me encantó y no me canso de leerlo

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Por mucho tiempo busqué (y sigo buscando) la trascendencia del amor comprometido y total. Sin embargo, sin abandonar ese sueño, he podido dejarme llevar por lo que se podría llamar superficial (aunque tiene una señal de vínculo).

Saludos afectuosos, de corazón.

nara dijo...

superficial ??

vivir sin más, tan respetable como cualquier otro modo...lo describiste perfecto !!

besos.

Mey dijo...

me fascino la imagen y el texto no se qeda por detras, diferente y con fuerza, me gusta^^

bss