sábado, 6 de septiembre de 2008

La Llamada

.
Hoy es tu día, y estos dedos tocan a marcha en el filo de la mesa del teléfono, La Llamada contiene letras enormes que frenan mis ansias. Ha pasado ya tiempo desde la última vez que escuche tu voz, y más aun desde la primera vez que nos vimos. Momentos, navajas de doble filo con las que medito haciendo malabares. Pensar que no soy yo quien en este instante se ilumina con tu cara radiante, ni son estas manos inquietas las que recorren a roces la arena de tu piel.

Que extraño dudar cuando decimos que existe tanta confianza, tanta complicidad, tanto afecto… un momento me confiesa, y me convierto en un invitado de mas en esta fiesta, porque cierro los ojos y veo a este alguien mas que escarba en mi animo y a aquel alguien mas quien te aprisiona en sus abrazos y no hay nada que hacer al respecto.

Momentos, tan etéreos y fugaces, un abrir y cerrar de ojos, permitirse a uno mismo levantar un auricular y al final decir No, no es hacer esta llamada lo que buscan mis deseos, y me repito lo mismo en lo mis dedos presionan sin prisa los botones mientras se entreabren mis labios, sorbiendo ese aliento indispensable para el primer saludo.
.

33 comentarios:

Juan Delach dijo...

Por eso no conviene hacer estas llamadas por celular. Con estas @#$%& tarifas que nos receta Hellmex, cualquiera dudaría de hacer tan importante llamada.

julia del prado morales dijo...

Versos de desengaño y tristeza en ese amor de pareja. Te espero en mis blogs, abrazos, Julia

julia del prado morales dijo...

Asi es la vida breve y fugaz, por eso hay que vivirla, adaptarse a muchas cosas y luchar por otras. Besos, Julia

Espero tu visita en mis blogs

Vabene Marinaio dijo...

si eres amante de las letras, pasate por mi cubilete... mi blog

without dijo...

Escuchar su voz te desplaza a otro tiempo para al menos dar un poco de sosigo al alma.

Besos

Wilhemina Queen dijo...

La fugacidad de los momentos nos obliga a disfrutar cada segundo como si fuera una eternidad indisoluble, porque la realidad es que cada segundo es único, irrepetible, ineludible, INDISPENSABLE para todo nuestro ser.

¡Cómo me gusta leerte Dinora!

un abrazo
Verónica


Post Comment: Munie parece estar mejor!!!!!!!!

Monik dijo...

Esas llamadas telefónicas te desgarran por dentro y te quiebran la calma...

Besotes!!

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Precisamente en estos días pensé en llamar a alguien después de meses en que no nos hablamos...no lo dijimos en su momento, pero se produjo una especie de distanciamiento y yo no quiero ser esa persona que viene a molestarla desde el pasado.

Fuimos amantes, fuimos grandes amigos, fuimos apoyo mutuo...hoy, no sé si queda un recuerdo de mí en ella y eso provoca que los recuerdos de ella en mí se vayan quedando atrás, donde quizás debieran de estar.

Saludos afectuosos, de corazón.

Celeste dijo...

Hace muchos años, un amor de esos que se nos qudan en el camino, me regaló una tarjeta que tenía en la cara de enfrente la caricatura de una persona, sentada en una cómoda poltrona, leyendo el periódico. Detrás de ella, su sombra se alargaba hacia el teléfono que estaba sobre la rinconera cercana...

Me gustaba mucho porque reflejaba exactamente lo que tantas veces he sentido esperando una llamada o tentada a hacerla. Uno allí, el la cima de la ingenuidad, creyéndenos los amos del corazón y de nuestros sentimientos; uno allí, leyendo, viendo tele, trabajando, "muy ocupado"; uno allí, pobre de nosotros, porque debajo de la piel, algo nos apretuja el corazón, algo nos corta la respiración, algo nos mueve los pies, algo-alguien vive dentro de nosotros y camina de un lado a otro en nuestro interior sin entender por qué no hacer simplemente lo que sentimos por impulso, por qué nos contenemos (o creemos que lo hacemos).

Pero sucede también que a veces, aunque le ganemos a nuestro habitante y no hagamos esa llamada, el destinatario de la misma la recibe sin necessidad de levantar el auricular; porque lo que hay dentro de nosotras, sabe como llegar, sabe como salir, sabe como viajar, sabe como hacerse escuchar y esa otra persona, al otro lado del teléfono (o pc) le basta con cerrar los ojos y sentir que tu voz llega desde el deseo, desde la lejanía, desde la distancia, porque sabe que significa para tí y tú significas para ella. No todos son tan afortunados.

Desde un corazón más viejo que el del viernes... beso profundo y celeste.

Mey dijo...

"un momento me confiesa, y me convierto en un invitado de mas en esta fiesta, porque cierro los ojos y veo a este alguien mas que escarba en mi animo y a aquel alguien mas quien te aprisiona en sus abrazos y no hay nada que hacer al respecto."

Es la que mas me gusta pero la que mas me confunde o raya. Son sentimientos los que os controlan a cada uno, llevandoos con fuerzas contrarias en diferente direcciones o personas? Puede qe el haberme levantado temprano no me haya ayudado a estar muy lucida^^U

Pero por mas que lo leo no me deja de gustar, me encantas^^

saludos ;)

KLAU dijo...

HOLA DINI !!! POR ESO A VECES, ME COMO LOS DEDOS AUNQUE SEA MAS Q INSOPORTABLE POR DENTRO _________♥

SIEMPRE TUS PALABRAS DESCRIBEN TAN TAN EXACTOS LOS SENTIMIENTOS QUE A VECES TENGO !!!!!

CORONAS Y MIL BESOS
KLAU ♥

azpeitia dijo...

Un simple teclado nos lleva muy lejos, pero solo la voz...me parece injusto que la tecnología no pueda conseguir que ese teclado nos traslade a a ese punto en nuestra totalidad física, sería impresionante...un abrazo de azpeitia

Wilhemina Queen dijo...

solo para dejarte un abrazote primaveral!

mil besos!

Jorge Arce dijo...

Tantas veces contradiciéndonos, buscándonos entre los laberintos y los imposibles. Un abrazo

Gittana dijo...

Dioses!!!! maldito telefono, tan cerca y tan lejos... dementes recuerdos llegan a mi... y siento tanta tristeza... y me pregunto... que hubiese pasado si yo hubiera cojido el telefono...?

∂ZuL™ dijo...

Esas llamadas que nos dejan un nerviosismo previo, que nos inquietan y nos roban la respiración, es algo que me inquieta sentir...muy bueno tu escrito...

Diluna dijo...

"Un momento me confiesa" qué bella manera de describir ese preciso momento en el que ya no podemos seguir engañándonos. Realmente me identifiqué con algún momento de mi vida. Tantas personas hemos de haber vivido ese momento. Un beso!

Catalina Zentner dijo...

Vengo por un poquito de luz, me estaba haciendo falta.

Te dejo mi abrazo,

yeison dijo...

estube secuestrado por otras cosas que me olvide un poco del blog pero lo importante es que regrese y estoy pasando la voz besitos te extrañe

Clarice Baricco dijo...

Uffff es que no es nada fàcil controlar ese teléfono en nuestras manos.

Abrazos preciosa.

No dejes de escribir.

Kroket dijo...

Siempre hay algo mas que hacer al respecto , en vez de 1 marca 3 ve y vente del rebes .
Si piensan en 5 hablale sobre el 10 es su multiplo y entre dos es suficiente .

De raiz al 9 que por tres ya es valiente y mas que suficiente.....

Digame?


Besos y abrazos .


________________kroket

En el 5º Anillo de Saturno dijo...

Hay conversaciones que se hacen más especiales por teléfono.
Adivinar sus gestos
Interpretar su voz

Tuki*

Wilhemina Queen dijo...

por qué será que los momentos siempre nos resultan tan fugaces???

besotes!

Monotributo dijo...

!Oh mi calenturienta vaginuda! Calma tu ansiedad. Se que es dificil para tu piel sedienta de carnalidad, lujuria, desenfreno y ternura que el único que te puede brindar todo eso y mucho más, o sease modestamente YO, el GRAN SEMENTAL INTERGALACTICO, te pida que te calmes. Conmigo aprenderás como gozar del sexo tántrico. Entenderán entonces tu cuerpo y tu líbido que al orgasmo se puede llegar también en una caricia prolongada por horas. Sé paciente y me lo agradecerás. Prepara tu espíritu, relaja tu genitalidad, abre tus humedades a esta nueva forma de pasión. El copular con el ADONIS PERFECTO, el ANDROGINO INDESCIFRABLE EN SU EXACTA DUALIDAD SEXUAL, o sease humildemente YO el Gran MONOTRIBUTO (la ambiguedad hecha paradojal testosterona), bien vale la espera. Besos ansiosa mía, cálmate, ya estoy llegando a vivificar tu mustio gladiolo. YO el que te interpenetra con el falo, la inteligencia y la mirada.

Rodrigo dijo...

Me atrapó tu relato.. debes proseguirlo... me quedé expectante!!!

Saludos.

Jorge A. Gauna dijo...

ese tipo de sentimientos ke nos llevan y conducen a actuar de una manera incluso, en contra de nuestros deseos...

Saludos Dinora!

juan antonio dijo...

Llamar a esa persona que has dejado en el camino es abrir de nuevo la puerta del dolor y del tiempo, por eso hay que tener mucho cuidado de hacerlo, no sea que el dolor vuelva, y los que vuelven hacen más daño, pues remueven las heridas de guerra no sanadas...

Hiskka dijo...

que golpe de realidad, lo viví desde el otro lado y luego desee no haber contestado.

Wilhemina Queen dijo...

Hoy es un día muy especial para mí y te invito a buscar un regalo que tenog para tí en mi blog. Pincha en este enlace:
PREMIO GRACIAS POR COMPARTIR

Kroket dijo...

Aun comunicandote ???


Pasaba a dejar salu2


_____________________kroket

Daniel dijo...

Impecable Amiga
Solo pasaba a saludarte.

Te envío mi abrazo.
Dani.

Aarón Ormeño dijo...

la vida es una fiesta en la cual a veces no estamos invitados

Said dijo...

hay una continuacion?