domingo, 10 de agosto de 2008

Tu Presencia


My Friend The Fire by ~Bevels


Dale una razón a este infortunio,
Enséñale un motivo a mi incoherencia,
Regálale una frase acartonada a mis palabras,
Ponles filo a las navajas que cortan estas venas

Márchate, y sin un adiós podré extrañarte
Ódiame, para que pueda con juicio yo dolerme
Olvídame, sin duda alguna puedo recordarte
Mírame, y de tu vista por fin iré perdiéndome

Pero ya no estés, aquí, conmigo,
En silencio, sin prisa, sin voz y sin ausencia
Sin dolor, ni figura, sin razón y sin motivo
Porque así, sin matarme, me mata tu presencia

14 comentarios:

JeT'aime₪TeAmo₪TiAmo₪IkHouVanJou₪JegElskerDig dijo...

Mucha tristeza y dolor en tus palabras, duele leerte, el amor es y deberia ser hermoso, no doloroso, asi lo viví ya y sé que pasara lo que sientes, deja que el tiempo cure estas palabras sangrantes...

Besos.

Monik dijo...

No hay ni una sola vez que entre tus palabras, comas, acentos y frases, no sienta un trocito de mí entrelazado e identicado con mis sentimientos pasados y presentes...

Me encanta leerte!!

Besos!!

Juan Delach dijo...

Como que "marchate". Ahora se quedan los dos ahi, juntos para siempre. Que dijeron. ¿Esto va a ser facil facil? Ni mais. A sufrirle, canijos.

nara dijo...

"...el dolor que no me escucha ni parece darse cuenta, se empeña una vez y otra matarme con tu presencia!"

BESOS DINORA.

Ayshane dijo...

Es cierto que hay tristeza en tus palabras... en tus letras y comas... pero incluso la tristeza es bella...

besitos guapa!!!

KLAU dijo...

TANTAS VECES PARECE QUE UNO (con todo respeto DINI) SE ENCAPRICHA CON QUE AUQUE EL OTRO SE QUEDE EN ALGUN MOMENTO ALGO_______CAMBIARA, Y NO ES NI INFORTUNIO NI INCOHERENCIA, SIMPLEMENTE HAY COSAS Q LLEGAN A SU FIN_____________________♥ Y POR DIOS COMO DUELEN_____________________♥
SI SE VA SE IRA COMO EL SIENTA IRSE Y TU________________________ LO SUPERARAS CON EL TIEMPO, COMO TODO.... A VECES EL DOLOR S TAN FUERTE QUE CREO QUE NO VOY A SUPERARLO Y PASA Y LLEGA UNO NUEVO, MAS TENUE IGUAL O MAS INTENSO Y PASA ______________TAMBIEN.

TU IMPORTAS
TU PRESENCIA Y SEGUIR_______CREEME
SEGUIR A COMO DE LUGAR MI REINA

BESOS
MILES
KLAU ♥

juan antonio dijo...

Dinora, cuando la persona que amas no siente lo mismo o decide marcharse, algo se muere en el alma del que ama, eso tambien es amor y a veces es bonito recrearse en ese dolor...

sigue escribiendo así, que pasaré más veces.

Gittana dijo...

Buscando motivos para no olvidar jamas...

Ana Estu dijo...

Que bien lo expresas, realmente hay gente que se queda por deber o por costumbre y ni siquiera te deja la posibilidad de transformarla en un buen recuerdo.

carla'sdreams dijo...

talves una caricia o una palabra a tiempo, pueda evitar una partida absurda , cuando se ama no se deja ir tan facil.....besos preciosa.

Señor De la Vega dijo...

Mi señora,
Siempre tan intensa y voladiza,
así como ama y desama,
siempre inmensa en sus pedires,
en su solicitar infinito a las estrellas.
Pide soledad sino se cumple la perfecta entrega.
Pide dolor por no sucumbir a la muerte del no deseo
Y los astros brillan en universos donde la distancia no se mide en siglos, ni en minutos.
Y usted brilla en sus palabras a la velocidad de la desesperación y de la hermosura.
Suyo, Z+-----

Mey dijo...

bua, el final lo mejor...broche de oro^^

saludos

amor y libertad dijo...

que la pasión escrita nos lleve al exceso, hagamos del exceso oficio y costumbre, busquemos el exceso, incurramos sin miedo en el exceso, excédete, me excedo, excédeme, te excedo

∂ZuL™ dijo...

Tu tristeza es evidente en estas letras, esperemos recuperes esa tranquilidad en tu vida!