sábado, 2 de agosto de 2008

Preguntas


¿Qué pasa si tú me gustas
más de la cuenta,
y si yo, sin lugar a dudas
quiero todo contigo?

¿Qué pasa si ya no puedo,
ni quiero, dar marcha atrás
porque he descubierto
lo que tengo al frente mío?

¿Qué pasa si quiero saber
cuantos tabúes se pueden romper
y cuantos convencionalismos
se van a volar?

¿Qué pasa si me atrevo a soñar
que mis brazos son alas
y no hay gravedad ni distancia
entre yo y el cielo?

¿Quieres saber...?
pues ahora solo tengo preguntas
quien se robó el silencio
dejó en tus ojos las respuestas

28 comentarios:

Ayshane dijo...

Pues yo me lanzaría al abismo... ¿qué podría pasar si no tenemos alas porque no está en nuestro destino caer en sus brazos? ...

.... pues que dolerá un poco nada más...

besitos

Lucia Fraga dijo...

Querida Dínora:
El amor, esa palabra -que dice Cortázar- es un juego de vuelos sin paracaídas...pero puedes no estrellarte, sino estrecharte...entre sus brazos.
Miles de Besos,
L. Fraga.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Pasa que tengo que esperar las respuestas del otro lado. Sé que me dicen constantemente que hay que arriesgar más...pero me he tirado tantas veces al vacío que hay un lógico temor a hacerlo una vez más sin saber la existencia de una red.

Saludos afectuosos, de corazón.

Juan Delach dijo...

¿Que que pasa? No preguntes si sabes que la respuesta no te va a gustar... pero bueno, ya que insistes.

Pasa que todo se ira directamente al carajo en cuanto te atrevas a hacer todo lo que dices. El universo esta esperando a que te animes a dar el paso, para lanzarse contra ti con todas sus fuerzas.

Y eso es solo el principio...

¡He dicho!

carla'sdreams dijo...

pasa que a veces no tenemos ese coraje de volar , de marchar, de seguir un sue^o , me estoy haciendo las mismas preguntas ultimamente ....... y tambiene n sus ojos esta la rspuesta ;)
besos linda , bello escrito como siempre.

Catalina Zentner dijo...

No te preguntes, vive con toda tu luz cada momento y ya verás lo que resulta.

Te dejo un beso en este momento en que me reencuentro con tanto amor que me están dejando en mis blogs.

La mejoría es lenta y difícil, pero... la esperanza está inatacta.

Nacho Carreras dijo...

Demasiadas preguntas. Simplemente vive, se irán respondiendo.
Saludos.

without dijo...

No pasará nada. Nada, si no lo llevas a cabo.

Besos

azpeitia dijo...

Siempre el dialogo de los ojos ha sido el más importante...las palabras se yudan con la mirada, y hay miradas que no necesitan palabras...valiente y hermoso poema...azpeitia

Cristian dijo...

Dinora,

Dice Norman Mailer en su última novela que no existen respuestas, sólo preguntas. No le sigo muhco el verso. Hay que definitivamente saber preguntar y atenerse a las consecuencias.

Abrazo

Sandra Becerril dijo...

Creo que sería bueno que se lo dijeras, quién puede resistirse???

Besos

Luis dijo...

Hola!, como va?, muy buen Blog, esta barbaro, voy a seguir pasando, cuando gustes pasa por el mio, saludos!


Luis

nara dijo...

pues seguro que pasarian muchas cosas y muy buenas, adelante ¡¡

besos.

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel site. :)

Jorge Arce dijo...

¿Y qué pasa si asumimos esos riesgos tan necesarios para sentir que estamos vivos? Un beso

si que si dijo...

hola tu y yo tenemos algo en comun....me gusta tu manera de expresarte...
jajaajaja

Sibyla dijo...

Cuántas preguntas!...

Ahora sólo queda saber las respuestas de la persona elegida...

Besitos Dinora:))

María del Carmen dijo...

ESE JUEGO EN EL DECIR DE cORTAZAR, ESE TEMA... EL AMOR, QUE TANTO SE NOMBRA, TNATO HACE... Y DE ÉL LO QUE SE HACE..
LAS ILUSIONES QUE DESPIERTA Y LOS SENTIRES QUE ...ALIMENTA..................

**********************

LE FELICITO POR EL POST

***************
INVITO A USTED A VISITAR MIS BLOGS

WWW.WALKTOHORIZONT.BLOGSPOT.COM

WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM

WWW.CUERPOSANAOALMACALMA.BLOGSPOT.COM

WWW.LASRECETASDELAABUELAMTILDE.BLOGSPOT.COM

WWW.NEWARTDECO.BLOGSPOT.COM

***************************

LE SALUDDO Y DEJO MI PAZ
MARY ARMEN

Monik dijo...

La valentía no es muy comulgada entre los hombres y mujeres de débil personalidad y frágil soledad...

Besotes!!

Clarice Baricco dijo...

Nada perdemos al preguntar, claro, hay que estar preparados para esas respuestas que pueden ser lo contrario a lo que esperamos. Sin embargo, estoy segura que ya tienes la respuesta.
Muy lindo poema interrogativo.

Gracias por estar en mi cumpleaños. Dios ha cumplido.

Abrazos cariñosos

G

Dra. Bennet dijo...

Pues toma impulso y prende el vuelo.

∂ZuL™ dijo...

Cuando preguntas... esperas ansiosa esas respuestas, verdad? ojala pronto las tengas... besitos!

KLAU dijo...

DINI_______________________♥

1)A VECES (VOY PARTE POR PARTE) SIMPLEMENTE SONRIEN Y SE VAN.. OTRAS SE SORPRENDEN SE APABULLAN Y SE VAN, OTRAS AFORTUNADAMENTE TE ABRAZAN Y SE QUEDAN OBVIAMENTE
2)PUES O TE JUEGAS O TE JUEGAS CONSIDERANDO QUE LO QUE SIENTES ES___________________LO QUE QUIERES
3)VAS PREOBANDO DE A POCO PIDIENDOLE AL OTRO PACIENCIA, Y CONSIDERACION, JUSTAMENTE ALLI ROMPES EL PRIMER TABU: PEDIR LO QUE TE AGRADA Y TABUES LOS PUEDES ROMPER TODOS PERO POR SANO Y CONSEJO DE CORAZON HAZLO DE A POCO QUIEN TE APURA____________♥
4) VUELAS
5)HAZ QUE VUELVA LA VOZ, TOMATE UNA CORONITA EN MI NOMBRE PONTE MAS BONITA 8IMPOSIBLE) DE LO QUE ERES Y LO HACES !!!!!

TE DEJO BESOS CORONITA BELLA
MILES
KLAU ♥

Said dijo...

Que lindo que escribes Dinora, que lindo que acaba todo... en los ojos del ser amado, se resume ahi todo.

-----------------------------------
Te quiero platicar algo, por ahi preguntas que ¿que pasa si me atrevo a soñar que mis brazos...? y me recordo a un mural dibujado por unos niños en el hospital pediatrico donde trabajo, que dice "cuando sueño puedo ser de todo, puedo hacer de todo"... Dinora, si tu sueñas que tus brazos son alas, te lo juro, van a ser alas.

Un beso grande.

Celeste dijo...

Que bonito niña! Que bonito!

Afortunada la persona que genere en ti este sentir.
El día menos esperado, llegarán todas las respuestas.

Te dejo un abrazo fresquito...jajajaja

Estrella del mar dijo...

Mi padre
buscaba amparo en los diarios
entre ráfagas de folklore .
Apasionado en la cacería
sin ningún sombrero gris,
y con sus ojos de océano
nos hizo amar al campo .

Mey dijo...

si ya tuvieramos las respuestas de todo...para qe seguir... todo es una busqeda de respuestas y aun fuera de este mundo no estan resultas todas...

pero se podria decir qe es una de nuestras metas, al menos a los interesados en ello. :)

bss

amor y libertad dijo...

estoy a favor de la desnudez completa, en la intención, en el sexo, en el poema, en el hambre, en el cuerpo, en el piropo, en el espejo, en ti