viernes, 15 de agosto de 2008

Mi Estrella


♥ Look at the stars, look how they shine for you ♥ by Roxy Musik


En Memoria de "Coco"
Roxy, no hay palabras
suficientes. Te abrazo


A las estrellas
pedí por tu vida
un milagro para tí
hay tantas de ellas
esperé que se olvidaran
tan solo de una
tan solo una
esa que cayo del cielo
y arrullé en mis brazos

A las estrellas
miré fijamente
y su fulgor maldecí
empañé con mis lágrimas
ese brillo impune
tuve que dejarte partir
y es el mar de mi dolor
la impotencia que carcome
el corazón a pedazos

A las estrellas
esa noche obscura y eterna
por fin comprendí
el firmamento en tus ojos
tu presencia plena de luz
mi pequeño cometa
el milagro fuiste Tú
nuevas estrellas de amor infinito
brillarán siempre junto a tí


.

25 comentarios:

Veronica ♥ Wilhemina dijo...

Esta estrellita hermosa siempre brillara en tu corazón e iluminará tus días yt us noches, for ever!!!!!!!!!!!

un abrazo!

Vero

Veronica ♥ Wilhemina dijo...

Querida Dinora, tu blog es el recomendado de la semana. Pasa por mi mundo, a ver si te gusta el presente.

besos
Vero

Anónimo dijo...

Me arrancaste la primer lágrima del día.
Muchas gracias Di.
Es bellísimo, sólo estamos esperando que hoy nos entreguen sus cenizas.
Tenemos al alma partida pero a la vez estamos tranquilas sabiendo que él ya está descansando.
No existen palabras suficientes para explicar el vacío que queda en nuestro corazón, es como si nos hubieran quitado un pedazo de él.
Un millón de gracias querida amiga... =)

Rox

Juan Delach dijo...

A su salud.

Monik dijo...

Lo siento...

Besos!!

Ayshane dijo...

Que bonita foto que acompaña a estas maravillosas palabras... ¿o será al revés?

Besitos guapa!!!

Jorge Arce dijo...

Esos milagros que hacen que la vida valga la pena. Un abrazo

KLAU dijo...

ETERNA ESTRELLITA SIN DUDA DINI !!!
QUE SEMANA !!
HAY VECES QUE PARECIERA A PROPOSITO !

SON PRUEBAS
GRACIAS
POR ESTAS CONMIGO
ASI MISMO YO ESTO CONTIGO REINA

BESOS
MILES
KLAU ♥

KLAU dijo...

DINI, ERA UN AMIGO / AMANTE QUE VENIA AGONIZANDO... Y FALLECIO. NO HUBIERA QUERIDO OTRA COSA.. NO LE HUBERA GUSTADO OTRA COSA, TANTO ES QUE NO PERMITIO QUE LO VIERAMOS MAL, NI QUE SE LO VELARA_________________♥

POR ESO EL RELATO VENIA DESDE ABAJO !!!!!!!!

QUE COMENTARISTA ME DEJO SALUDOS CONTIGO??????

CUANDO VAMOS POR LAS CORONAS??????

BESOS MILES
KLAU ♥

Diana Puig dijo...

Siento tu pena, esa que siempre arrastras, hoy sin demasiado consuelo, igualmente es calmada y transparente, eso te hará poco a poco renacer sin perder el recuerdo de aquella estrella, un abrazo con mucho cariño, didi.

Wilhemina Queen dijo...

Pasa por mi mundo para recibir el PREMIO BRILLANTE WEBLOG un abrazo y felicitaciones!

Jorge Ampuero dijo...

Linda metáfora con las estrellas. Un poema muy sentido. Me gustó.
Buen blog. Espero regresar.

Un abrazo...

Sibyla dijo...

Siento que perdieras esa preciosa estrella blanca, pero yo creo que cambió de lugar, y ahora desde el cielo te mira con más brillo.

Besitos Dinora:)

Cristina dijo...

Que bonito es adorar a las estrellas....

Saludos


Cris

Mey dijo...

precioso >< tanto el texto como el animalito de la foto, jeje

amor y libertad dijo...

que no nos falte tu luz, que no nos falte tu luz

bs

PIER BIONNIVELLS dijo...

Seguro que brillara por siempre.
Que imagen más hermosa.
que estes bien.
te dejo abrazos.

Catalina Zentner dijo...

Siempre te envolverá su luz, Dinora, porque tú eres claridad.

KLAU dijo...

MIL CORONAS DE DOMINGO __________♥

BESOS MILES
KLAU ♥

Said dijo...

Respira profundo...


grita mucho.



(eso me ha funcionado)

MentesSueltas dijo...

Hola, pasaba saludando y dejando mi abrazo de siempre.
Estoy con poco tiempo, no queria dejar de visitarte.

MentesSueltas

carla'sdreams dijo...

:( ...... lo siento.

Ps : nena linda cumpli mis 150 post y estas entre mis homenajeadas te espero besos.

Polux dijo...

es dificil colgarse de una estrella.

saludos de hace muhco tiempo.

KLAU dijo...

VENGO A DEJARTE ABRAZOS Y BESOS
A RECORDARTE QUE YA VENDRA LA INSPIRACION Y LA CALMA

BESOS
MILES
KLAU ♥

Clarice Baricco dijo...

Sé que las estrellas te escucharon. Tus letras son estrellas también.

Besos linda.