miércoles, 23 de julio de 2008

Tu Ausencia



Hoy tampoco te veré, y aunque me niego a admitir que extraño ver tu sonrisa dibujada en esa cara de seriedad que tienes; suspiro, me rindo, y acepto que tú te has convertido en esa necesidad que tortura, en esa penuria que hace morir lentamente. Estos minutos que pasan y en los que logra atraparme la nostalgia se convierten en cruces que marcan más tu ausencia. Si. Duele no poder verte, duele tu ausencia, duelen estas dagas que se clavan sin piedad y sin coherencia en este corazón que estas matando a recuerdos, y es en este pecho donde a momentos todo se ahoga en el deseo de ti. En este silencio vislumbro tu figura, y me devora la urgencia, yo ya quiero tenerte de nuevo aquí, conmigo... Todo lo tuyo me hace falta.

Hoy tengo ojos de pupilas inundadas, hoy tu ausencia es esa lluvia que no cesa, de cielos nublados y furiosos, tu ausencia es fuego que no quema, donde la luz no es cálida, donde la luz es frío, sombras y cenizas que marcan el espacio donde siempre estas y donde hoy solo habita el vacío. Me pregunto como estas hoy, que tal va tu día y me lamento que no estés aquí para convencerme de hacer esas actividades que declaro absurdas, esas que me quitan el tiempo y me colman la paciencia, y que hoy quien dijera que hecho tanto de menos.

Aquí estoy. Aquí sigo. Paciencia. Esperare tu regreso, y ten por seguro, la alegría de verte me hará olvidar estos lóbregos delirios en los que jamás creí evocarte tanto, hablaremos y me sentiré crispada de escuchar esos tus torrentes de palabrería ininterrumpida que dominas con exquisita perfección. Viviré de nuevo tus habituales locuras, tu creatividad, tus alardes de sapiencia, tus delirios de grandeza, discusiones, retos, tus preguntas, y hasta tus intentos de arte, estaré crispada, alterada, impaciente, exasperada… y, créeme: Feliz.

38 comentarios:

amor y libertad dijo...

la felicidad llega por muchas puertas

un beso

J.Mares dijo...

Dinora, disfrutas apasionadamente de tus sentimientos, vives y te expresas con intensidad. Un besazo por tu pasión al describir! Javier

Juan Delach dijo...

Es peor cuando sabes que aunque regrese, nunca va a regresar...

KLAU dijo...

Y YO DETESTO DIBUJAR MI CARA DE "TODO ESTA PERFECTO" CUANDO NO LO ESTA DINI... Y SABES, CREO, TAN SOLO CREO QUE DEBERE ACOSTUMBRARME.... (ALLI TE MANDO AL MAIL ALGUN MATERIA "PARA MEJORARNOS EL HUMOR" CORONITA DE POR MEDIO - LUEGO ME DICES SI LO RECIBES)
TODO LO QUE TE HACE FALTA DINI____________ COMO TE COMPRENDO AMIGA...Y LO SABES... ALGUNOS HAN DEJADO DE VISITARME PORQUE YA NO HAY TANTO FOLLAR Y FOLLAR ( O SEA VISITAN PERO NO FIRMAN...JEJEJEJEJ) Y SI HAY PENA... ESTA ESTE DOLOR TUYO QUE HAGO MIO PERQUE SIENTO LO MISMO AQUI EN MI PECHO....
VIVIRAS SU REGRESO COMO DESEES Y NECESITES VIVIRLO

NUNCA OLVIDES ALGO AMIGA: ERES UN SER QUE NO ESTA ENCADENADO A NADA MAS ALLA DE QUE SIENTAS QUE TU CORAZON ESTA HECHO TRIZAS (MIRA QUIEN HABLA !!) NO ESTAMOS ENCADENADAS A NADA___________

BESOS
MILES
KLAU ♥

el hombre de la baraja de la derrota dijo...

las ausencias ocupan la mesa del deseo
la espera esta ahi siempre ferrea

y los besos?

me gusto como siempre

JCarlos dijo...

Honda ausencia....

Viktor Kurgan dijo...

¿No podria ser Chrysler Ausencia, o Ford Ausencia? Honda nunca me ha gustado.

Catalina Zentner dijo...

Dinora, vengo a darte las gracias por la luz.

Un beso,

nara dijo...

a veces la urgencia como tu dices nos devora ... maldita la ausencia y maldita la urgencia !

besotes.

Loser dijo...

La ausencia desgarra el alma, atenúa el transcurrir del tiempo pero se marchita y cuando esto ocurre, colores, sentidos, abrazos y aire fresco, se adueñan de todo cuanto nos rodea.
Saludos

Adolfo Calatayu dijo...

Así es,querida Dinora...algunos sentimientos son insólitamente,surrealistamente dialécticos; oh,que bueno sería que al tratar de explicarlos menguara la ansiedad y el frenesí que nos provoca la ausencia no?
muchos cariños

mi despertar dijo...

Placer de leerte mi querida,gracias por compartir con nosotros la belleza de tu arte

La Perruquería dijo...

Pasamos a desearte que tengas un hermoso fin de semana!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Verónica & Daniel
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

No te olvides de visitar...
El Mundo de Wilhemina Queen

Cemanaca dijo...

Ya nos lo dijo Mana: "como duele el estar vivo, sin tenerte a un lado amor..."

Bun finde.
Saludos conversos.

ofelia dijo...

La ausencia simpre duele, y es que nos s facil aceptar estar lejos del ser amado, sean las condiciones que sean, es algo muy duro de vivir.

Saludos, buen fin de semana.
:)

Rosa azul dijo...

es doloroso amar tanto a alguien y no estar con esa persona, ese fue mi eterno dolor con k.c, pero es peor cuado esa persona se a ido para siempre y nunca nunca volvera.
besos

Nyki dijo...

Hola Dinora.
Gracias por tus palabras en mi blog.

Como siempre es un placer de leer tus bellas palabras...muy lindo.

Un saludo
Nyki

Mey dijo...

cuando esa persona falta es cuando realmente te das cuenta de lo qe la necesitas, incluso sus manias... todo te recuerda a esa persona y es doloroso verte dias y dias en ese punto del qe no sales...
pero cuando se produce la vuelta todo desaparece repentinamente, jeje, y al final, como yo digo, se convierte en una montaña rusa este hecho de tener y faltar

muy bueno^^

saludos

TOROSALVAJE dijo...

Que venga pronto entonces.

Besos.

∂ZuL™ dijo...

Con lo odiosa que es la ausencia cuando la acompaña la nostalgia verdad? es terriblemente odiosa y mas aun cuando sientes inquietud en tu alma y no sabes como darle paz... un abrazo nena!

carla'sdreams dijo...

y si no regresa ? me pregunto un dia....y me canse de esperar!!!
besitos hermosa

Bethania dijo...

Aunque puedes ser feliz desde ahora eh!
besitos!

Dédalus dijo...

Tiene algo de dulce dolor sentir la ausencia... y, curiosamente, redobla los afectos.

Bello poema, Dinora.
Un beso.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Es entendible...pero cuando la ausencia de alguien nos tortura, vale la pena preguntarse hasta qué punto podemos soportar esa ausencia sin desgarrarnos el alma. Hay una resignación y una esperanza, ciertamente...pero no podemos estar ad infinitum así.

Saludos afectuosos, de corazón.

Marinel dijo...

Y es que nada importa si añoramos tener a quien amamos...nada importan sus defectos,sus "momentos" inoportunos o cambios de humor o...¡qué se yo! nada importa si está a tu lado...sólo la felicidad que eso provoca...
Besos, amiga.

loslibros dijo...

Las esperas si son gratas se hacen más extraordinarias....

Lucia Fraga dijo...

El que espera, no siempre desespera...Un lujo leerte.
Besazos,
L. Fraga.

Jorge Arce dijo...

Siempre es un placer pasar por aquí y salir envuelto en tus palabras. !un beso!

Clarice Baricco dijo...

Afortunada la persona que esperas. Y yo afortunada por leer tu corazòn de letras.

Abrazos linda.

G

Veronica ♥ Wilhemina dijo...

Pincha AQUI para jugar conmigo a las 8 COSAS

Veronica

Nyki dijo...

Hola Dinora.

Como estas?Pasate por mi blog tengo algo para ti.

Un beso y cuidate.

Nyki

KLAU dijo...

PASO A DEJARTE MI BESO Y MI ABRAZO EN ESTE BUENOS AIRES FRIO UNO TUENDE A ABRAZAR A QUIEN ESTA ESPERANDO....
PERO ALLI...ESTARIAMOS ACOMPAÑANDONOS CON UNAS CORONITAS VERDAD??????

BESOS
MILES
KLAU ♥

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

que hijaeputa la ausencia, solo el olvido cura la ausencia...

Monik dijo...

Desde hace tiempo que la soledad llena ese vacío que tu describes con tanta amargura y desasosiego.... Yo también espero un regreso, quizás no será un conocido rostro, quizás no será una risa que mis oídos añoran, quizás será una nueva locura de amor que me enredará y me hará de nuevo sentirme...viva....

La Perruquería dijo...

Simplemente queremos desearte un hermoso fin de semana!

Verónica & Daniel
LA PERRUQUERIA

La Perruquería dijo...

UNA NUEVA SECCIÓN: AMIGOS DE LA PERRUQUERIA


En esta sección iremos colocando las mascotas de nuestros visitantes y amigos. Si quieres compartir las fotos de tu mascota con todos nosotros, envíanos una foto a:
la perruqueria@gmail.com, acompañándola con lo que quieras contar de tu fiel amigo/a.

Said dijo...

Dinora, siempre me encanta leerte, y utilizo la palabra encantar como la utilizaba cuando era niño... para decir que me quedo petrificado, inmovil (es un jueguito [que jugamos aqui en mexico] donde te tocan y te dicen: encantado! y tu ya no te puedes mover) y en verdad a veces me quedo asi cuando leo todo el derroche de sentimientos que puedes transmitir en tan poquitas lineas...

me encanta leerte.

Jorge A. Gauna dijo...

me gustó mucho dinora... me podrias permitir ponerlo en mi blog?, obviamente respetando tu autoría!..

Saludos!

Jorge Gauna