martes, 15 de julio de 2008

Soy



Me escapo, tantas sonrisas, tanto discurso, esas cosas... ¿Son por mi?, ¿para mí?, ¿de mi?, ¿conmigo?... Necesito aire y poco a poco me alejo, a mi espalda queda atrás el marco iluminado, donde se quedan encerradas las sombras que danzan y gesticulan, los brazos que de igual forma me acarician o me aprisionan.

Cierro los ojos y trato de entenderlo. Todos y nadie a la vez llegan tan hondo, donde solo mi esencia vive, me siento tan complacida y tan inaccesible, tan emocionada y tan distante al mismo tiempo.

Individual. Gentil. Me ausento. Estoy. Todo a la vez, es parte de la dualidad que me subyuga, que me convierte en todo y en nada, me distingue y me complica, esta mañana obscura me lleva a descubrir que aún puedo conversar con la luna, mi astro regente, aunque no crea en horóscopos ni en nadie que me juzgue a través de ellos. La luna es solo poesía y yo un soldado que convierte los tonos de luz en palabras.

Me sonrío, sigo siendo quien soy, no me pierdo, no me encuentro, vivo en mi agradable remolino de irrealidad que me hace ser común y extraordinaria a la vez. Soy. Siento. Este día también, como en todos los años anteriores, sigo siendo Yo... Abro los ojos, deshago mi andar y estoy de nuevo, hay manos con copas que alzar, hoy brindo por eso.

.

31 comentarios:

Celeste dijo...

Y yo brindo por tí, querida mía.

Por esa luna tuya y ese temple de soldado. Por tu luz que es de mi y mi luz que es tuya. Por cada paso que das y cada bocanada de aire que respiras. Por cada canción que recuerdas y tarareas para ti misma. Por cada recuerdo que te haga erizar la piel y cada deseo que humedezca tus rincones. Yo brindo por ti, querida mía. Por tantos tantos y tantos pocos... porque es demasiado saberte y saber que me sabes. Porque tú, toda, entera, mereces que alce mi copa para gritar que bendita soy por tu existencia y más aún porque el vino de tu boca puede ser la causa de mi embriaguez aún sin tocarte... hasta ahora.

Salud por ti, querida mía, porque el universo le queda pequeño a tu luna y a los soles que celebras hoy.

Beso profundo y más celeste que nunca.

Catalina Zentner dijo...

Si, brindar por la vida, por la luz que derramas y te devuelven, por la armonía del alma y la placidez del corazón, por la poesía que fluye de la fuente de tu sensibilidad, porque estás y agradecemos tu presencia.

Un abrazo,

azpeitia dijo...

La luna roba la luz que refleja...no hay más luz que la que tu emanas....y esa luz es mas o menos intensa en relación a tu fuerza interior....un abrazo de azpeitia

carla'sdreams dijo...

Soy lo que siento......
brindo por ti!!
un gran abrazo.

Cristina dijo...

Dios dinora, gracias. Me estaba olvidando de que yo también puedo hablar con ella....

juan antonio dijo...

Bueno, tras leer este artículo me he decidido, te voy a agregar a mis blog preferidos... si no estás conforme, me lo dices y lo quito.

Sigue escribiendo así...

Juan Delach dijo...

"Me escapo, tantas sonrisas, tanto discurso, esas cosas... ¿Son por mi?, ¿para mí?, ¿de mi?, ¿conmigo?..."

Se te dijo que no entraras en la politica. Ahora tienes que soportar los mitines. Lo que hace el hambre de poder...

julia del prado morales dijo...

Soy lo que soy, mientras el planeta quiera; gracias por traer tu prosa poética de interesante reflexión, te abraza,Julia desde el Perú

KLAU dijo...

AHHHHHHHHHHH AMIGA AAAAAAAAAAAA
FUERON UNOS OJITOS...SI SI ...YA ESTA YA PASO.. ESO ES "TODO"

LASTIMA QUE QUE EL COSTO HA SIDO "CARO"____________________ EL TIEMPO DISIPA, Y SANA, Y UNO HACE LO POSIBLE POR COLABORAR CON EL.

DINI HAY DIAS MAS, DIAS EN QUE UNO ESTA "MENOS"
TIENES GANAS DE ESCAPAR? DE HUIR? DE SILENMCIAR UN RATO TANTO RUIDO? HAZLO___________________________♥
IGUAL ESTAS, CORONITA... IGUAL ESTAS...AQUI PRESENTE... AQUI EN LA PANTALLA SE DESDIBUJAN LAS EMOCIONES Y RENACEN NUEVAMNETE....A VECES....
SE QUIEN ERES: MAGNIFICA

BESOS
MILES
KLAU ♥

Ofelia B.G. dijo...

Es estar y ser, experimentarse y conocerse.
Muy buen escrito.
:)

Que tengas un excelente fin de semana.

Sibyla dijo...

Esa dualidad de la que hablas, creo que a casi toda mujer nos subyuga. Somos siempre así de contradictorias, y al final, la Luna, siempre es nuestra más fiel aliada.

Besitos Dinora:)

Veronica Curutchet dijo...

Definitivamente eres toda LUZ

miles de besos,


Verónica desde El Mundo de Wilhemina Queen

mi despertar dijo...

Yo brindo por la vida, la salud y la esperanza de los que estamos vivos, brindo por los que sufren para que le llegues la esperanza de un mundo mejor para ellos, para vos, para mí...............


besos desde la distancia

Dra. Bennet dijo...

YO brindo a tu salud!

Muy hermoso.

Mey dijo...

Un blog interesante y unas palbras cercanas.

Me gusto^^

Entre por el blog de Etterna Tanai, me atrajo tu imagen y ahora tb tu blog :)

LO he ojeado y me ha gustado, te puego agregar?

saludos

Gitana dijo...

Hola preciosaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Adoro la luna.... adoro la luna... adoro la luuuuuuunaaaaaaaaa!!!!!!!!

∂ZuL™ dijo...

Eres una persona con un sentimiento bello, profundo, creativo, especial, unico, integro, sincero, divino y lleno de matices de colores... que bueno encontrarte en mi camino, amo tus letras :)

nara dijo...

brindo poruqe sigas siendo tu y asi con esa sensibilidad tan real...

besos

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Es sano conocerse...as�... a fondo.
Un beso!

Feliz d�a!!!

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Y me siento identificado en tus letras porque, aunque el mundo parezca venirse abajo entre tanto negativismo y depresión, sigo siendo quien soy y me gusta serlo...aunque me digan iluso. Eso me hace ser.

Saludos cordiales.

Veronica Curutchet dijo...

Amigo es el que te recuerda,
Te conoce, te acompaña y te espera.
De ti hablo ahora, amigo mío; de ti
que siempre apareces cuando bramo
mis penas.

♥FELIZ DIA DEL AMIG♥
Verónica
♥♥♥♥♥♥

Lucia Fraga dijo...

Yo brindo por nuestra amistad y porque sigas siendo tú, algo difícil en estos días (ser uno mismo), y que tu esencia se sirva en copa y podamos beber de ella.
Un beso.
L.Fraga.

Dédalus dijo...

Se te ve plena y entera, Dinora. Tu entrada de hoy refleja tu resolución de caminar, de seguir adelante, con lo que tienes: tú, todo lo que eres, tu don, tu mejor y más bello equipaje.

Besos.

Clarice Baricco dijo...

Me encanta tu "soy"...de esas ganas de seguir alzando la mirada hacia los ojos de la luna.
A seguir con el baile de los dedos, querida, no dejes de escribir.

Besos.

G

Nacho Carreras dijo...

Un saludo.

Adolfo Calatayu dijo...

Caramba,que intenso tu post !!! es que como dice un escritor de mi país: "nunca se pierde,el que no sabe donde va"...
me encantó particularmente de esta entrada no solo la prosa sino el contenido lleno de emoción y,a pesar de ello,también de sobriedad.
Un beso enorme !!!
en mi blog,en el post del 14 de julio dejé un regalo para vos,cuando puedas pasá a buscarlo...

Polux dijo...

hay... que belleza...


siento las lunas revolotear en mi estomago, y una lagrima rueda por mi mejilla, no me moja, respira...

saludos!

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

una luz mas, me encantó...

Said dijo...

yo brindo porque sigas siendo quien eres... yo llevo varios años ya intentando ser quien soy, y hasta ahorita NO-ME-SALE.

Diana Puig dijo...

Hola, "SOY" esa es la cuestión sea como sea no perder tu identidad te proporcionará la seguridad que hace falta para continuar, seguir siendo que es igual a vivir, un abrazo dinora, didi.

J.Mares dijo...

Fluye, fluye querida Din: porque tú eres un suave fluir. Belleza en tus palabras, una caricia. Javier