sábado, 14 de junio de 2008

Me Voy de Mí

My dream is to fly by ~EuropeWatch


Me voy de mí por un tiempo
Pero te dejaré aquí
Esta apariencia de persona
Instrucciones programadas
Responde en automático
Eficiente y silenciosa
Tranquila y organizada
Una versión de mí
Que no derrama una lágrima
Siempre disponible
No sabe de reproches
Ni conoce de dramas
A todo te dirá que si
Lo que digas le parecerá bien


Me voy de mí una temporada
Pero me llevo conmigo
El corazón bajo el brazo
Y en la valija el alma
Me concedo la libertad
Plantaré flores en otros sitios
La mente ya vuela alto
Los ojos ya ven al infinito
Sé que podrías extrañarme
Te dejo mi cuerpo
Y una instrucción final
Preocúpate por el
Atiéndelo muy bien
No tardará en alcanzarme




.

41 comentarios:

amor dijo...

si es así habrá que buscarte en tu cuerpo hasta con él hacer que vuelvas

vuelve, tienes que volver, tienes que volver

Polux dijo...

a veces es bueno dejar de ser y simplemente exisitir.

me duele elcorazon y el alma, no sé si cabran bajo mi brazo o en una maleta.

quizas dos para los pedazos.


me hiciste pensar en cosas que crei olvidar.

bueno ...

saludos.

Nacho Carreras dijo...

Hola:
Pasaba a saludar después de mi “temporal desaparición”. Muy buenas las últimas entradas.
Saludos.

Sibyla dijo...

De qué poco sirve
dejar el corazón
fuera del alma...

No te vayas de tí, Dinora
sé tú misma toda entera!

Un fuerte abrazo;)

josé javier dijo...

¡No te vayas ni un momento!
pero si al final te vas... ¡vuelve pronto!
J.J.

En el 5º anillo de Saturno dijo...

Cuántas y cuántas veces quisiéramos salir de nuestro cuerpo y ser sólo alma...

Un beso muy grande
Me encanta verte por mi burbuja.Por cierto,tras mi pausa estudiantil,la retomé

Besito

*Tuki

fernando dijo...

si te vas, yo voy a buscarte para que nos dejes bellos poemas como éste. Un beso.

Nobel prize blogger dijo...

Querid@ blogger:

Hemos iniciado la votación para elegir el Blog NPB-MEXICO DEL MES.

Toma el código banner Vótame, desde el directorio de MEXICO

Los cinco primeros estarán en nuestro cuadro de honor

Buena suerte

KLAU dijo...

DINI AMIGA: GRACIAS POR ESTAR !!!!♥
NO ME CANSARE DE REPETIRLO

A VECES PARECE QUE ES UN CAPRICHO, A LA DISTANCIA COMO UNO PUEDE COMULGAR CON OTRO SER EN SENSACIONES______TAN PARECIDAS.
LE HAS PUESTO POR TITULO "IRME DE MI"
NADA MAS ACERCADA A LA SENSACION QUE TENGO O AL DESEO EN REALIDAD QUE ME HABITA________________

Una versión de mí
Que no derrama una lágrima
Siempre disponible
No sabe de reproches
Ni conoce de dramas
A todo te dirá que si


EXACTO____________EXACTAMENTE ASI.

DE TU LUZ TOMO HOY UNA PORCION, UN DESTELLO... Y ME LO LLEVO CONMIGO AMIGA, ME HACE FALTA.

BESOS
MILES
Y UNA ABRAZO MUY MUY ESPECIAL !!
GRACIAS
KLAU ♥

[ кeя ] dijo...

me encantó.

sientete libre y lejana, pero no te olvides del mundo que rodea tu cuerpo.

!DANGER

el hombre de la baraja de la derrota dijo...

bello tierno encantado en tu espiral
me tienes embrujado con tu pluma

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Dinora:
He venido a devolverte la visita y a verte marchar de tu cuerpo. Ay, esos cuerpos sin alma y esas almas sin cuerpo que habitan el cuerpo de la poesía. Muy hermoso. Besitos:
Tadeo

nara dijo...

pusiste letra a ese estado en que me encuentro alguna que otra vez, tus letras como siempre insuperables...

besos dinora.

mi despertar dijo...

Nunca dejes tus escritos son parte de vos...no te alejes de las letras limpian el alma
besos

Diana Puig dijo...

Hola Dinora, he de decirte que es de las poesías que más me han gustado de todas las que tienes, todas preciosas igualmente, pero esta tiene un respiro que es lo que siempre que he querido leerte, un pequeño respiro para ti misma tan necesario cuando se ama tanto de una forma complicada, de que todos lo entiendan, realmente bella me ha encantado y el final demuestra que al fin y al cabo te cuidas, un abrazo, didi.

Monik dijo...

Siempre me dejas con un dulzor en la boca...o a veces un sabor amargo pero que apetece llevarlo consigo...Me encanta como escribes y las fotos que acompañan a tus posts!!

Gracias :)))

Said dijo...

con temor a sonar prejuicioso...
esa tu, pero sin ti... no se escucha nada mal, de hecho mucho mejor que muchas que conozco.

Celeste dijo...

Dinora:

Si te vas así, no te quedes.
Si te vas así, no te vayas.
Si te vas despacio,
de a poquito,
me quedo en tí
para esperarte
-o debo decir acompañarte-
poquito a poco
mientras vuelves.

Fíjate que me escribes que es difícil ser todo o nada y yo te escribí, dándote la razón: Pues sí, es difícil, cuesta mucho y duele además. Pero en el aspecto en que soy totalmente binaria, duelen más las ambiguedades. Como esta forma de irte sin marcharte y de quedarte sin estar aquí.

Besos celestes que te detengan...

PDT: Con tu permiso...

SAID: No quiero ser prejuiciosa, pero suena a que desdeñas la rosa por sus espinas.

PIER BIONNIVELLS dijo...

Dejate llevar por esa libertad que te llama..
No pares..
precioso escrito..

un abrazo,

Julio dijo...

Llévate lo que necesites, sólo no nos abandones y sigue dejando la belleza de tus letras.

Te mando un beso

TOROSALVAJE dijo...

Me gusta mucho el poema.

Sobre todo el final, es duro y bello a a vez.

Te felicito.

Besos.

Inés Bohórquez dijo...

Me encanta esta poesía.
Tiene de todo tiene sentido
tiene dulzura y rudeza
es hermosa !

Me voy de mi un tiempo y te dejo una ermosa prosa, mi cuerpo mis ganas y una linda rosa!

un abrazo encantada de haberte leído

Marinel dijo...

Dejas el envoltorio humano, el que obedecerá mecanicamente,el que renegará de problemas y de...sentimientos.
Te llevas lo importante, lo esencial para ser y no sólo estar, quizá en un intento de hacer ver lo que de verdad importa, que no es otra cosa que el conjunto unido, indivisible, fundido en un sólo ser...
Me ha parecido muy intimista como siempre, pero hoy además mágico.Me ha encantado.
Un beso,Dinora.

Dinora dijo...

Escribir es salir de uno mismo

Y sigo escribiendo, gracias por leerme y por sus comentarios :)

Dinora

jdiana dijo...

Se adivina tu alma volando entre tus versos y eso es lo que los hace tan especiales.
un abrazo

Dédalus dijo...

Mil veces me ausento de mí mismo, para reconciliarme con el mundo. También hago el camino contrario, centrípeto, buscando el centro de gravedad que permanece en mi interior desde el principio de los tiempos... Y en ese movimiento vivo.

Besos, Dinora.

yeison dijo...

hola que mas hace mucho que no venia por aca es que andaba full de trabajo por eso me deje un poco del blog pero ya llegue
perdomenme por andar perdido besitos
les quiero amigos blogeros

yeison torres

Clarice Baricco dijo...

Yo necesito irme tambièn, pero sin dejar nada.
Ay amiga, me gusta el salir de tus letras.

Abrazos.

KLAU dijo...

DINI !!!!!!!!! YA SE QUE NO TE FUISTEEEEEEEEEEEEE LAS CORONITAS ESTAN A PUNTO____________________♥

TAMBIEN HE PUESTO INSTRUCCIONES "FINALES" (FINAL ES UN MODO DE EXPRESAR UN LIMITE VERDAD?)

BESOS
MILES
KLAU ♥

Verónica Curutchet dijo...

DINORA:
He colocado el haikú bajo la imagen, espero lo ahora sí lo entiendas.
Pincha aquí: HAIKU 335
Besos
Vero

ofelia dijo...

Hermoso, me voy de mi pero me llevo conmigo el corazon bajo el brazo...
es verdad es imposible dejar los sentimientos a un lado.

Saludos.

Cristina dijo...

uff! totalmente identificada con tu poema...que si me quiero ir a veces y tan lejos!
bellas letras, bellas.

Te leo :)

Un abrazo!

Aarón Ormeño dijo...

Tranquila y organizada
Una versión de mí
Que no derrama una lágrima

eso es lo que se deja a veces cual espantapajaros

carla'sdreams dijo...

ese es el mejor viaje , irse sin su cuerpo , sin nada que pese que estorbe , solo salir y volar con tu imaginasion, donde todo es posible y la nada es el infinito, de que sirve un cuerpo si la mente esta cautiva , es necesario ......escapar..... besitos nena .

Kroket dijo...

Y si te vas de TI que sera de los que estan....
Tu eres compendio de esa y la que es , osea ......corazon , alma , mente y cuerpo !!!

No te dejes utilizar.

Besos.


_______________kroket.

Inés Bohórquez dijo...

volvi porque de verdad me encantó este poema...

un abrazo!

Xaj dijo...

Que bien viene irse de uno.
Cada tanto nomas.

Saluditos.

∂ZuL™ dijo...

Me encanto, como haces para que te queden los escritos tan lindos?

Nohema Rios dijo...

Qué te puedo decir, me vi respirando en cada palabra. En ciertos momentos es necesario irte de ti, dejar un poco para que no pierdas el camino de vuelta. Feliz viaje a ese lugar que en estos momentos te aclama.
Mientras dejaré aquí todo mi cariño, recogelo cuando vuelvas de nuevo a ti.

Bethania dijo...

nena me gustan tus poemas!,me proyecto!

azpeitia dijo...

Dinora por méritos propios te he linkado en mi página en el Barco Pirata Galerna, pasando a formar parte de mi tripulación...un besazo muy fuerte de azpeitia