jueves, 19 de junio de 2008

El Espectro


.
.
Te mostraré el espectro
Al menos el mío
Y procuraré descubrir el tuyo
Aunque me cueste el cielo
Lo que sea de ti
Y que mi alma reciba
Lo traduciré en el silencio
Del poema que calla
Lo que no pronuncias
Deletreando tu nombre
Pronunciando te quiero
.
~By *******


Este pequeño fragmento de tu alma
Que sin pensar me obsequiaste tu
Mira, es de un brillo incomparable
Espectro de color a contra luz
Un perfecto corte de diamante
El regalo sensible que no esperaba

Este minúsculo fragmento de tu alma
De gran valor y singular belleza
Dame tu mano, yo te lo devuelvo
Tal vez se duela tu alma incompleta
Cédela a quien debes toda por entero
Que yo guardo tu recuerdo en la distancia

~By Dinora



.

44 comentarios:

josé javier dijo...

Dinora, qué bello, dulce e intenso...
Me deslumbró su brillo.
J.J.

amor dijo...

yo no te llamo dinora, te llamo luz, te llamo espectro de luz, y yo soy luz, yo soy también esa luz, esa luz

Aarón Ormeño dijo...

eso de saber entregarse a alguien es complicado no? es algo delicioso, pero entregar el alma es necesario en algun momento

Diana Puig dijo...

Muy bonito dinora, me imaginado algo realmente bello, pero he de imaginar que son tus ojos que lo que lo miran que lo han hecho tan especial, un abrazo cariñoso :), didi.

Egroj Sérdna dijo...

sentimientos cuya creación depende de reglas irregulares o de fragmentación...

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Bello, bellísimo, una vez más tu post es sublime. Un beso.

Sibyla dijo...

Mejor olvidar,
mejor sin recuerdos
que nos hagan sufrir.

Bellísimo fragmento Dinora.

Besitos:)

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Una joya...
Realmente.

jCarlos dijo...

Cuando vas a publicar un libro??

:D

Milagros Sánchez dijo...

Te agradezco tu visita que por primera vez me ha permitido acceder a tu bello espacio y compartir esta pasión común por las letras y los versos.

Me gustó este "canto a dos voces" del espectro que ambos perfiláis desde el balcón de vuestras miradas.
Besos multicolores

mi despertar dijo...

Poetiza del alma eso es lo que eres ...........nadie habla como tú con las letras nadie canta al amor con el arte...........
besos

buenfinde para vos

Cyborg-poeta dijo...

Excelente...
...y hermosa forma de guardar un recuerdo... y de cederlo...
...

Saludos

Celeste dijo...

Quién cree estar a la altura
de cualquier honor
y olvida la consciencia de si mismo,
la humildad del alma,
la impotencia de corresponder
en el mismo grado a esos honores,
no merece honor alguno.

Mas cuando te ofrendan el alma en un poema
y tú, mujer hermosa,
que mereces, no los poemas,
la poesía entera,
dices: "No gracias"
con palabras tan agudas,
verticales,
y divinas,
la daga de tu respuesta
se clava dulcemente,
desgarra placenteramente,
y mata satisfactoriamente
poniendo el cielo
como guarda
que amortigua la caída.

Eres...
No tengo palabras...

A tus pies,

Beso celeste.

Inés Bohórquez dijo...

Que bello poema Dinora me quedé fascinada.
Hermosas palabras dulces
parecen melodías...

un abrazo

En el 5º anillo de Saturno dijo...

Te deseo suerte en tu descubrimiento

Besazo

Tuki*

Rodrigo dijo...

Tus palabras están hechas de agua y azul.. sábanas de agua y azul de espíritu.

Que pena que Mexico esté tan lejos.

Besos..

Monik dijo...

Me encanta tu brillo, con unas pocas palabras y frases enebras un manto increíble de sentimientos y bellos pensamientos...

Besotes!!

∂ZuL™ dijo...

Bello, intenso y divino son los adjetivos que puedo dejarte aquí, disculpa la ausencia...

TOROSALVAJE dijo...

Que bueno!!!!!!!!!!!

Genial. Me ha gustado muchísimo.

Muy pero que muy bueno.

Besos.

Buen hombre dijo...

Saludos

ofelia dijo...

Hola Dinora, primero decirte que me encanta entrar a tu sitio, me gusta todo desde la decoracion, las imagenes y por supuesto las letras, es un sitio calido.

La manera de recordar y añorar, es una gran fuente de inspiracion, se comprueba en este escrito.

Buen domingo.

Lucia Fraga dijo...

Querida Dinora: Precioso poema donde buscar al "otro" a través de su alma. Sigue, no te detengas.
Un beso,
L. Fraga.

PIER BIONNIVELLS dijo...

Intensamente precioso este poema..
me he quedado prendada de cada linea.
abrazos.

Eleonai dijo...

Intensamente brillante

Rosa azul dijo...

wow mis ojos se aguaron
si alguien te ha dado un pedazo de su alma debes ser mi especial, si no te la dio completa es que quizas no se dio cuenta de cuanto la merecias o tuvo miedo de entregarse y perderla.
bellisimo besos

KLAU dijo...

DINI: CORONITAS DE POR MEDIO AUNQUE ME ESTE HELANDOOOOOO!!!!!!!! JAJAJJA
COINCIDO CON SIBYLA________________

YO TAMBIEN, Y SIN DUDARLO AMIGA, LO HUBIERA DEVUELTO. INCLISIVE AUNQUE SOLO HAYA SIDO UN TROZO DE PAPEL

BESOS
MILES
BUENA SEMANA AMIGA !!!!!!!!!!!♥
PRECIOSO RELATO (DOLOROSO_____♥)

KLAU ♥

Nohema Rios dijo...

Aunque lo devuelvas, se queda tatuado en tu alma, refugio en donde reside todo aquello que amamos.
Mi cariño para ti...

Dédalus dijo...

Los pequeños fragmentos que brillan son como joyas, efectivamente, y aún más: como estrellas que nos indican sutilmente un camino...

Besos, Dinora.

En el 5º anillo de Saturno dijo...

Dinora,adoro tu luz

Un beso y una sonrisa

Tuki*

without dijo...

Hola Dinero,

Guardar el silencio de sus palabras.

Besos

Dra. Bennet dijo...

Tienes un gran talento!!

Te felicito...

Adolfo Calatayu dijo...

Es muy hermoso querida amiga,posee una tristeza indescriptible (para mí claro),y en algún punto hace resonancia con la mía propia,y siento que el corazón se me estruja...cuánto dura el dolor?
Muchos cariños

Bethania dijo...

La distancia, a veces más cerca de lo que creemos.

Pipa Hidraulica dijo...

El fantasma de un señor que se ha muerto hace tiempo.

mi despertar dijo...

Me gustó tu final claro y corto.
Besos

murron dijo...

a mi me cuesta sacar mi alma de la penumbra. Más bien tiendo a esconderla entre las sombras. La luz suele resultar demasiado perjudicial. Mejor dejarla a oscuras y donde está. Besos

www.proyectoscpc.net/murron.php

Perdón por la torpeza pero soy incapaz de dejar el link como dios manda, aqui en bloguer

Sandra Becerril dijo...

Gracias por compartir con nosotros éste fragmento de ti, que nos deja ver lo hermoso que amar...
Muchos besos!

Enigma dijo...

Hola, te informamos que TU BLOG HA SIDO ACEPTADO en Blogueratura
Al actualizar, recuerda siempre introducir la url comenzando con http://
Cualquier problema con tu cuenta escribe a esta dirección (blogueratura@gmail.com).
No olvides poner un botón de blogueratura en tu blog para que tus lectores conozcan el proyecto.
Puedes también copiar la lista de los últimos actualizados dentro de tu blog.
Blogueratura cuenta con una sección llamada "el artículo quincenal" donde todos los miembros del proyecto pueden escribir, sólo manda a esta dirección un artículo –que no sea cuento ni poema- de no más de 2 cuartillas, junto con una imagen para ilustrarlo. Podrás participar las veces que quieras. Los textos se enlistan y se van publicando conforme van llegando.
También hay una sección que es el blog quincenal donde reseñas un blog que creas que es bueno. Esa reseña sí será revisada por los coordinadores del proyecto y será o no publicada de acuerdo a sus criterios.
Gracias por seguir publicando la palabra

KLAU dijo...

ES ASI DINI... NO HAY DOLOR O ALEGRIA Q NO CESE__________ES LA VIDA♥
HAY QUE APRENDER (Y ES DURO A VECES) A APRENDERLA, A TOMARLA DE LA MANO A SOLTARLA Y A CAMINAR: SOLA_____________________SIN MULETAS.

CON TIEMPO, NO EN EL, DEJA DE DOLER___________________

HOY MI BESO AZUL PARA TU CORAZON AMIGA
GRACIAS POR TODO
KLAU

Catalina Zentner dijo...

Dinora, posees una luz interior que se trasluce en tu escritura.
Abrazos

JeT'aime₪TeAmo₪TiAmo₪IkHouVanJou₪JegElskerDig dijo...

Un espectro que dice te quiero y hace estremecer....

Besos.

carla'sdreams dijo...

un duo perfecto , se siente la pasion, besitos.

Clarice Baricco dijo...

Llevas su recuerdo como un gran regalo.

Lindo.

Abrazos

Gitana dijo...

Como duelen los recuerdos... mejor olvidar para ya no agonizar...