sábado, 12 de abril de 2008

Tus Ojos




Hablarse sólo con los ojos
Tiene sus desventajas

Como sentir molestia y no lo adivine
O sentir frío y no me abrases
Interpretar gestos con mirada experta
Descubrir que me he equivocado
Y no tener ni idea


Hablarse sólo con los ojos
Puede ser sublime

Como quedar extasiada
Al contemplar tu cara
Y descubrir que te robas el sol
Con la mirada
Derritiéndome al ver tu sonrisa


Hablarse sólo con los ojos
A veces es el único camino

Donde la voz no tiene resonancia
Ni significado las palabras
Lenguaje de ojos
Pupilas en llamas
De los que se aman

Tus Ojos en Vorem.com

32 comentarios:

Angel dijo...

Que inspirada estabas!

WILHEMINA QUEEN dijo...


DINORA:

estaría bueno poder implementar tu idea,
pero como somos finitos a la vez somos infinitos.
Es inevitable pensar en ello.

Te acabo de enlazar.
Un abrazo!


Verónica
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE GRACIAS
A LOS COMENTARIOS, CUANDO VISITES UN
BLOG DEJA TU HUELLA EN ÉL ☺
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

WILHEMINA QUEEN dijo...

Hablar con los ojos, con las manos, con la piel, sin que medien los sonidos que aturden los sentimientos.

Puede ser y es sublime.

precioso!

Verónica
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE GRACIAS
A LOS COMENTARIOS, CUANDO VISITES UN
BLOG DEJA TU HUELLA EN ÉL ☺
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Maria dijo...

Lo mas bello del mundo, dejar que hable el cuerpo. Un saludo Dinora

Adolfo Calatayu dijo...

Qué maravilla,querida amiga !!! el mensaje de esos ojos,la luz de los ojos solo pueden transmitir la verdad,aunque muchas veces esa verdad nos causa dolor; como verás hoy no estoy en uno de mis mejores días,te ruego que me perdones.
Tu poema es intenso,bello y profundo,te felicito sinceramente.
Un gran cariño

Catalina Zentner dijo...

Hablarse con los ojos suele ser más elocuente que hacerlo con las palabras. Y si miradas y verbo se combinan, ¡mejor aún!

Bethania dijo...

El poder de una mirada no tiene límites!, nunca se sabe todo lo que se puede lograr con unos ojos :)..
lindo!

nara dijo...

"El alma que hablar puede con los ojos también puede besar con la mirada "
(BÉCQUER)

hay miradas que no necesitan palabras...

besos.

azpeitia dijo...

SECUENCIAS

Ayer amanecí en tus ojos...
la luz no me dejaba ver las estrellas.

Hoy el crepúsculo los envuelve...
sus sombras no me dejan ver el sol.

Será que tu amor me ha dejado ciego...azpeitia

Para Dinora desde Zuhaitz-Ondoan de azpeitia 14 de Abril de 2008

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Sí, tenés toda la razón...
La mirada determina.

Bendita la luz de tu mirada..., nos cantan.

Un beso!

Nohema Rios dijo...

Esas miradas!!!, hemos coincidido amiga y creo que hemos sido presas de unos ojos que expresan más que el lenguaje verbal y con tan sólo mirarnos nos logran hacer volar.
Me encantó tu poema...
Te dejo un fuerte abrazo!

Clarice Baricco dijo...

Tus palabras son mis ojos.

Me encanta tu intensidad.


Recibe mis abrazos.

Cristina dijo...

Cuando yo hablo con los ojos nunca se me entiende.!

fernando dijo...

cuando se habla hay que mirar a los ojos. Bonito poema. Besos.

Julio dijo...

Nada como la mirada de jade que nos hipnotiza y nos hace volar sin alas... hoy tus palabras me hicieron sentir así.

Te mando un beso

carla'sdreams dijo...

el lenguaje del amor ...las miradas.
siempre le digo a ese mi alguien especial ....escucha mis ojos !!! cuando dudes o tengas miedo , solo mirame a los ojos y te hablare. besitos ....me encanto.

Miguel Barroso dijo...

Gostei do teu blog.

saudações de Portugal

A SEIVA

Sibyla dijo...

Los ojos...
Las estrellas del alma,
Hablar con los ojos
es el lenguaje
más romántico que puede
llegar a existir!

Precioso poema Dinora.

Besitos:)

Klau dijo...

AYYYY AMIGA
DINI ES TAN BELLO... CASI ROZA EL RECUERDO DE HABER ESTADO ENAMORADA ALGUNA VEZ....

FIUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

ESTAMOS CERQUITA SI?
CUIDATE
BESOS
MILES
KLAU
♥♥♥♥

Señor De la Vega dijo...

Ojos,
Ajos,
Ijos,
Ojas,
Ojú!
Oji ji ji!

Mire usted que tontería me sugieren hoy los ojos, y que belleza de poema el suyo, razón por la cual subiré a su balcón todas las veces que no vea nada, y necesite de luces,
Besos señora, Z+-----

Dédalus dijo...

La mirada es lo primero que me cautiva de un ser humano, sea mujer u hombre. A través de esos ojos, en cuyo fondo arde levemente una llama, entiendo que a veces las palabras se enredan y nos esclavizan... Y es entonces cuando el silencio cobra su mayor sentido. Y, de su mano, la complicidad; y de la mano de ésta, el amor.
Por eso he entendido bien tu bello escrito y, un poco, lo hago mío. Con tu permiso, Dinora.

Un beso.

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Hola Dinora: sí, el relato sigue a oscuras...
se te ocurre un end???

Un beso!

ofelia dijo...

Los ojos el hermoso reflejo del alma.
Y de el amor claro.
;)

Saludos.

without dijo...

Hola Dinora,

Iris, pupilas, pestañas... para componer miradas.

Un abrazo

Diana Puig dijo...

Precioso Dinora y que claro lo tienes, yo también pienso que los ojos hablan, expresan, cuantas veces los hubiera camuflado o escondido, cuantas veces...y sabes ¿por que?, porque las interrogaciones te hacen fuerte en cambio las respuestas casi siempre son vulnerables, eso sí, vives con más intensidad todo, un abrazo amiga, didi.

Ignacio Bermejo dijo...

Miradas profundas que nos arrancan pedazos del alma.

Te invito a mi blog.

Me gusta muchísimo compartir mi poesía con personas como tu.

La tuya magnífica.

Un beso.

RENATA dijo...

que fantastico hablarse con los ojos...te estremese, te llena, te llena el alma!.

un beso grande!!!

juan antonio dijo...

Hola Dinora, tienes razón, el lenguaje de la mirada es maravilloso, aunque también se puede mal intermpretar... o mejor dicho, no saber interpretarlo, en cuyo caso puede ocasiona grandes problemas.

Nohema Rios dijo...

Hola dinora!, vengo de nuevo para pedire que pases a mi casa, ¿qué crees?, hay algo esperando por ti ;)
Abrazos!

Daniel dijo...

Hay miradas que confunden al cielo con un cielo mas bajo/ que te abren los poros/y te deja temblando el corazón.
Que lindo que escribes
Te espero si tu quieres en Confesiones Cautivas
Un abrazo...Dani.

Miau dijo...

Los ojos no mienten... Ojalá pudiésemos hablar con la mirada, no cabrían malentendidos.

Un beso.

Marcos J. dijo...

Como hablan los ojos. Y cuando han dicho algo importante quedan grabados como una buena e interesante frase.

................................................................
Gracias por pasar por "EL Puerto".
.................................