jueves, 24 de abril de 2008

Pretensiones



Que necedad la tuya, de querer componerme, de seguirme incansable el paso, de atravesarte en el camino y guiarme con certeza, aunque termines involucrándote en mis desvaríos, que cara larga que tienes para adivinar lo que pienso, para ensartarme esa tu mirada profunda, plagada de develadas incógnitas

Que impertinencia la tuya de osar idealizarme, esa de tomarme de ejemplo y erigirme como una estatua ausente en tu roca, que empeño es ese de creer ciegamente en lo que afirmo y sonreír imperturbable aun cuando al final ya sabes lo irremediable que es conmigo terminar perdiendo el piso y la cordura

Que insistencia la tuya, esa de introducirte en mis sueños, de decirme sin palabras que por alguna extraña razón ya te tengo, ya te pertenezco, que obstinación la tuya de querer convencerme y hacer creer que soy yo la que elige lo que quiero, que eres tu solo alguien mas que me seduce, cuando soy yo quien ya no se salva, quien se pierde ardiente en el deseo

Que pretensiones... ¿cuando te quitaras la mascara frente al espejo para que reconozca lo que siento?
.
.
.

35 comentarios:

Cristina dijo...

¿Querida, te sirve de algo si te digo que lo entiendo ?

Desgarrador, me encantó!

Feliz finde!

josé javier dijo...

Qué necedad... qué impertinencia... qué insistencia... qué pretensiones...
pero al fin ¡qúe deseo!
Un saludo. J.J.

Celeste dijo...

No hay modo de quitarnos la mascarla sin miedo a enfrentar la desnudez.

Beso celeste.

Clarice Baricco dijo...

Dudo que se quite la máscara, pero sí lo hace, le aplaudiré.
Aunque a veces resulta ser tan obstinado.
En fin querida, que tus letras siempre encienden el corazón.

Recibe abrazos con calor.

jdiana dijo...

A veces la mascara está tan pegada a la piel que la confundimos con ella y no nos atrevenmos a quitarnosla por miedo a rasgarnos la cara. Como todo lo que escribes, precioso.
un abrazo

MentesSueltas dijo...

Las mascaras y los espejos, un mundo misterioso... engimatico.
Hermosas letras.

Te abrazo
MentesSueltas

Catalina Zentner dijo...

Un texto envolvente,en el que fuego, reclamo y desatino conjuran la pasión.
¡Hermoso!

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Me ha gustado mucho este texto. Son ideas que me suenan tan próximas, como si me las hubieran dicho o las hubiera dicho yo mismo más de una vez. Un placer leerte.
Tadeo

AleLo dijo...

El ser humano tiene la capacida intríseca de pensar que todo lo demás sobre la tierra le pertenece... y que puede hace con ello su voluntad!
Hermosas palabras!
Besosososssss

Klau dijo...

DINIIIIIII !!! QUE BELLO QUE BELLO !

SERA POR TIMIDEZ LA MASCARA?
SERA PARA QUE LAS COSAS NO DUELAN TANTO UNA VEZ QUE EL ROSTRO SE ENCUENTRA DESNUDO?
SERA NECESARIO?

CUANTO MAS BELLO ES SENTIR EL SOLCITO Y LAS CARICIAS EN LA PIEL...?

QUE TENGAMOS UN HERMOSO FIN DE SEMANA DINI !!! UN PLACER LEEERTE SIEMPRE ♥

BESOS MILES
KLAU
♥♥

mi despertar dijo...

Primero gracias por enlazarme es un honor para mí.
Tu escrito super bello
besos

Dédalus dijo...

Me ha gustado mucho leerte, Dinora. Hay mucho deseo y mucho amor, en ese aparente rechazo. Hay un quiéreme como soy, respetando mi paso.
Al menos, algo así es lo que yo he interpretado...

Y José Javier, por cierto, a quien ahora leo.

Besos.

Adolfo Calatayu dijo...

Seguramente cuando esa certeza la lleves a la palabra,y tengas el coraje de decirsela.
Un cariño inmenso,querida Dinora !!!

without dijo...

Hola Dinora,

La máscara sólo la dejará cuando esté dispuesta a ello.

Un fuerte abrazo

Sibyla dijo...

Dinora, transmites emoción, se nota que escribes con el corazón, mitad desgarrado, mitad de deseo...

Bello, bello, sigue escribiendo y deleitándonos!

Un abrazo:)

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

No sé, habría que ver las intenciones de querer involucrarse tanto...aunque claro, lo aconsejable es seguir a distancia prudente, sin estar encimando a la otra persona.

Saludos cordiales.

Señor De la Vega dijo...

Perdón señora,
Entré y me tomó desprevenido.
Me gustaría hoy ser cualquier otro,
y tener las palabras para rescatar
mi aliento, pero me quedé sin él.
Me acerqué a un espejo, me quité
la máscara, y vi que no soy él.
Pero de verdad Dinora ¡cuánto, cuánto, me gustaría a mí serlo!
Le saluda, humildemente enamorado de su bello poema y rendido ante una estocada deliciosa Z+-----

Monik dijo...

No comments...Esta ya todo dicho por tí....en tus palabras encontré la voz de mi cuerpo...

Un saludo!!

Marinel dijo...

Dudas latentes,certezas que apartan las dudas, las evaporan,porque al final está la verdad.La máscara no es más que un querer disfrazar una realidad que cae por su propio peso...
Siempre tan intensa,Dinora.Siempre tan interiorista.Muy bonito, como siempre.
Un besito.

Xaj dijo...

En este corso todos tienen a mano sus máscaras.

Debe ser la música che.

Saluditos.

carla'sdreams dijo...

me arrastrastes con tu escrito linda ,y es que venir a leerte es como entrar al relato de mi vida .en fin ...que hermoso .
besos.

Nohema Rios dijo...

Una sola palabra: bellísimo. Me has dejado con la piel rendida por la emoción. Abrazos!

Cristina dijo...

"y hacer creer que soy yo la que elige lo que quiero"... esta sola frase me parece desgarradora, y muy real.
Gracias por tu visita, vengo por aqui a conocerte,ya voy paseando por tu blog y me gusta. Seguro volveré.
saludos!

Polux dijo...

algún día lograremos vernos libres de enfermedad, y nos parecera que toda la gente es conocida a nuestro ojos. sin embargo estaremos solos. y muy lejosd e casa.


lindo blog.

hours of wealth - Opeth

enjoy.

ofelia dijo...

Me encanto!
todo lo que podemos transmitir en base a una mirada, todo lo que percibimos a traves de ella.
Saludos.
;)

Jorge Herre dijo...

¡cómo sería escuchar de unos labios lo que dicen tus palabras!

Bellísimo cómo escribes
Un saludo

TOROSALVAJE dijo...

Creo que el deseo os tiene a los dos.

Puede haber algo mejor?

Besos.

desahogandome dijo...

Veo mucho amor idealizado, mucho amor ciego... pero ciego de verdad (sin razón).

un saludo

desahogandome dijo...

El amor, siempre, ha sido ciego.
¿nos sorprender?

Bien expresado.

un saludo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

es mejor quitarse la máscara y ser snicero en el amor, entregarse, declararse. muy bonito post. Besos

Monotributo dijo...

No hay mujer que resista mis viriles encantos. Es lógico, aparte de ser el GENIO DE TODOS LOS BLOGS, el SUPREMO CREADOR DE LA INTERNET, el INVENTOR DE LA BICICLETA RODADO 28 y la mente más brillante que dió la humanidad en toda su existencia, mi cuerpo privilegiado y armonioso y sobre todo mi varonil mirada hacen que las féminas se vuelvan más locas de lo que naturalmente ya son por MI. Fíjense en la expresión libidinosa de la Ruth Durante rosarina: Valei, aquella que fuera la "flor rubia del tango", transformada roja de pasión cual perra en celo, en la "ortiga colorada del chamamé maceta", quien vino a ofrendarme su impoluta virtud, ardiendo de deseo, descontrol, sexo y seven up, vestida solo con un fino espejo comprado en Bazar Colombraro, para poder admirarme de frente y de costado...!viciosa la mocosa!




No es la única que está loca por el GRAN MACHO UNIVERSAL,

Kroket dijo...

caminante no hay camino .....
se hace camino al andar, no es leyenda solo una verdad!!!

Paseando me tope y no sin gracia te lei , te deguste , te camine como dijo el !!!
dejame tu ahora tentarte a ti ,


Una sola pregunta tengo.


Te atreves??



Invitad@ quedas a
Mi Peculiar Cordura.....

Te dejo un saludo .



___________________kroket

Cyborg-poeta dijo...

Me gustó...
...muy buens imágenes...

"estatua ausente en tu roca"

Saludos

(Gracia por tu visita)

Gitana dijo...

Yo diria mas que pretencion... es cegueraaaaaa!!!!!

Pipa Hidraulica dijo...

Lo bardeaste al chabón.. .