martes, 1 de abril de 2008

Famélica



Entre tanta hambre de caricias
Relamiendo tus ausencias
No hay sabor en tus palabras
No son comestibles las promesas

Vivo esperando algún manjar
Y solo hay aire en tus silencios
Tragos de tristeza toma mi alma
Pues da más sed beberse la nostalgia

Se me acabó lo que te daba
No me queda carne entre los huesos
No son digestivos los deseos
De tanto esperarte desfallezco

Muero de ansias por tus besos
Mientras sigo mordisqueado tu recuerdo
Ya alucina mi hambre tu presencia
¡Tú disculparás, pero estoy famélica!





28 comentarios:

Nohema Rios dijo...

Hola Di, por Dios Santo no te me vayas a desmayar!!!!, como siempre preciosas tus palabras, armónicas y encantadoras. Siempre que termino de leerte un sonrisa aparece en mi rostro, ¿será que me da mucho gusto enfrentarme a tanta creatividad???
Te dejo un fuerte abrazo.

Jorge Arce dijo...

Hay algo para ti en mi blog.Aquí te dejo un abrazo

without dijo...

Hola Dinora,

La ausencia es una de nuestras mejores musas.

Un abrazo

yeison steven torres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yeison steven torres dijo...

hola que tal bueno pues lei algo y me gusto mucho la ausencia de las carisias y pues es verdad hacen falta las carisias en mi piel
pero tengo que conformarme con imaginarme que la toco y le beso entre mis sueños
tan bien quiero felicitarte que bueno escribes
http://romeointhe.blogspot.com/

yeison dijo...

hola que tal bueno pues lei algo y me gusto mucho la ausencia de las carisias y pues es verdad hacen falta las carisias en mi piel
pero tengo que conformarme con imaginarme que la toco y le beso entre mis sueños
tan bien quiero felicitarte que bueno escribes

Clarice Baricco dijo...

Será acaso que valga la pena ponerse a dieta de los recuerdos del pasado?
Estoy bebiendo tus letras, es la manera para vencer. Tú me entiendes, lo sé.

Besos preciosa, te disfruto.

Cristina dijo...

Hola Dinora: gracias por entrar en mi blog, me ha hecho mucha ilusión. Besos
Cristina

juan antonio dijo...

FELICIDADES POR TU POESÍA.
No es conveniente llevar dicha dieta... hay que dejar a la persona que no te da caricias y buscar a otra que te de comer caricias, besos y achuchones, así no pasarás más tristeza.

Saludos desde Sevilla.

carla'sdreams dijo...

Muero de ansias por tus besos
Mientras sigo mordisqueado tu recuerdo
Ya alucina mi hambre tu presencia..
sublime preciosa , simplemente hermoso , llena de emocion termine de leer tu poema pues senti en cada palabra que mi corazon era el que hablaba , besitos princess.

Klau dijo...

YA ALUCINA MI HAMBRE TU PRESENCIA.. JEJEJEJEJ MAS CLARITO MI VIDA ECHALE AGUA !!!! GRACIAS AMIGA MIA !!!!! HE ESCRITO SOBRE LA LIBERTAD HOY... JUSTAMENTE LIBRE EN TU EXPRESION, UNA BELLEZA TUS PALABRAS COMO SIEMPRE.

GRACIAS
BESOS
MILES
KLAU
♥♥♥♥♥

Maga Viajera dijo...

precioso..... sin palabras...
Un beso...

fernando dijo...

tienes hambre de amor. Besos.

Catalina Zentner dijo...

Se me ha contagiado el hambre, estaba falta de apetito pero al leerte...¡Hum!..

nara dijo...

bellisimo poema... me encantó !!

gracias por la visita, vendré con más tiempo a leerte.

saludos.

Marinel dijo...

Tan sólo de leerlo se me abre el apetito.El ser humano necesita las caricias, el contacto piel con piel, la relación que nos da el amor.Es lo único que sacia el hambre de la soledad.¡ Y es un placer enorme saborear esos manjares!
Bonitos versos, Dinora.
Un abrazo.

jCarlos dijo...

Buenisimo, me gusto, saludos, un abrazo desd eDominicana.

Sibyla dijo...

Dinora, una no puede
estar suplicando las
caricias,
mendigándolas,
como si fueran migajas de pan.

Tú vales mucho, y mereces que te colmen de cariño!
Olvídalo y cambia de chip.

Besos:)

♥Tux♥ dijo...

es divino esto que escribiste!
todas ansiosas, cuando se pierda eso, byeee!
mendigar?
Madres, como es la mente tan traicionera, que le da un sentido tan drástico y feo a algo tan juguetón!
Besos

RENATA dijo...

es mi primer visita a tu blog, que de mas esta decirte me gusto mucho.
tu poesia es maravillosa!.
saludos

Hiskka dijo...

que fuerte que intenso...si hasta me dio escalofrios
cuidate
hiskka

Aarón Ormeño dijo...

Tragos de tristeza toma mi alma

que bueno es ese verso!

revanchista el poema eh

Maga Viajera dijo...

Ya te dije que me gustaba tu blog... pues ahora te espera un premio en el mío... te espero.
Un saludo!

Celeste dijo...

¡Touché!

Klau dijo...

JAJAJJAJAJJAJA
GRACIAS POR PASAR DINI AMIGA!! ♥♥
Y SI ..QUEDO TODO COMO MUY LLENO DE CALOR !! ♫♫
PERO BUENO, PROVOCAR ESAS SITUACIONES A VECES EN DONDE LA DESCARGA DE ADENALINA ES ENORME, ES BUNO PARA EL CUERPO, EL ALMA, Y TAMBIEN LA INSPIRACION !!!!!!

BESOS
MILES
KLAU
♥♥♥

Pequeña Saltamontes dijo...

No me queda como anillo al dedo, pero también estoy famélica.

angel dijo...

Pues da más sed beberse la nostalgia.

Todo un hallazgo, esa línea, al igual que el conjunto de tus letras y la estética de tu espacio al que me condujo el azar, desde el blog de Celeste.

Un gusto descubirte.


Saludos...












.

Mey dijo...

Triste pero perfecto. hermosas metaforas :)

saludos