sábado, 5 de abril de 2008

El Vacío


Te tengo. Y solo deseo llenarte de mí, invadirte sin reservas. Aquí. Ahora. Me perteneces, mis ojos son llamas dispuestas a incinerarte. Estas inmóvil. En silencio, por un instante te contemplo pero mis labios se mueven impacientes atrapando tu aliento. Ríndete. Dame ese labio inferior que ya declaré mío, ese que será prisionero de guerra entre tu boca y la mía. Déjame. Hoy voy a amarte como tenga gana de hacerlo. Sentirás mis manos recorrer el contorno de tu rostro y después me dirás lo bien que mis dedos se entienden con tu pelo, con esos rizos que te has dejado crecer. Así. Es tan fácil encontrarme con el camino a tu cuello, a tus hombros, a tu pecho. Despójate de ataduras, del traje deportivo, de la cordura, dame tu desnudez de cuerpo y alma. ¡Te quiero!..

Acariciándote, puedo sentir como vibras por completo, no hay descanso en tu pecho, reclámale a mi boca que insaciable se empeña en recorrerlo todo, todo por entero, todo es mío, igual que tu espalda, que tu cintura, tu vientre, tus piernas, esas piernas firmes que me enloquecen, las mismas que me roban lo que me queda de sensatez cada que las siento, cada que me atrapan.

¿Que le voy a hacer?, estoy seducida por esa carta de Tarot llamada Deseo.

Entrelaza tus manos con las mías y déjame quererte, déjame apoderarme de tu sexo, de tu orgasmo, es lo que quiero, déjame poseerte, déjame entregarme, déjame pertenecerte y llenar ese vacío que dices que sientes.

¡No te atrevas a enamorarte de nadie mas!, yo estoy aquí, dispuesta a quererte, dispuesta a ser tu confesión y tu locura, ¡dime!, ¿que mas puedo hacer?, ¿que mas debo admitir?, ¿a quien hay que quitar de en medio para que seas de mí por completo?, quiero llenar tu vacío, quiero que Tu seas de mí, siempre, siempre, sólo de mí…

¡Dame tu vacío que yo sé bien como llenarlo!



37 comentarios:

Wilhemina Queen dijo...

Sensualidad y erotismo de alto vuelo Dinora, una belleza!!!!!!
te felicito!

regreso, te enlazo, te amarro, en fin, que no quiero perderme tus escritos!

abrazos,

Verónica
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE GRACIAS
A LOS COMENTARIOS, CUANDO VISITES UN
BLOG DEJA TU HUELLA EN ÉL ☺
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Nyki dijo...

Sólo te pido que cuando ames a una mujer nunca le hagas daño, pues no hay dolor más intenso que la traición de un amor y la sensación de vacío que deja ese dolor.

Muy hermoso texto.

Dinora,tengo un regalito para ti en mi nuevo blog:EL BLOG DE PREMIOS Y DE FOTOS.
http://elcorazondeoro-nyki.blogspot.com/

Espero que te guste.

Feliz dia.

Un beso

Nyki

Dédalus dijo...

Quieres con una fuerza que casi intimida, Dinora. Seguro que hay muchos hombres a quienes les encanta...

Besos.

Sandra Becerril dijo...

Mucha pasión y deseo... me encantó...

Besos

carla'sdreams dijo...

al rojo vivo de sensualidad , es lindo leerte , dejas ese sabor a lo exotico de la pasion . besos princess.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Guau, qué intenso...¿seré receptor exclusivo de una declaración tan apasionada? Espero que sí, siempre lo espero (eso sí, no tengo nada de rizos).

Saludos cordiales.

Amor dijo...

el camino para ser tuyo completo pasa porque tú admitas que no quiero ser tuyo completo (en general, digo)


amor

Klau dijo...

AMIGAAAAA VAMOS ASI COMO PAREJITAS TU EN EL VACIO QUE SE LLENA CON DESEOS, YO HOY EL VACIO QUE HE LLENADO CON BESOS... ESTAMOS ASI DINITA MIA!!!!
COMULGANDO A LA DISTANCIA, AMIGA !!!
GRACIAS POR ESTAR CERCA Y PARA COLMO COMPARTIENDO A CORTAZAR !!! CADA VEZ QUE LO RELEES ES LA MISMA SENSACION HAZ VISTO, NO ERA YO LA "UNICA LOKA" JAJAJJAJJAJAJAAJJAJAJJA

BESOS
MILES
KLAU
♥♥♥♥

Nohema Rios dijo...

Bravísimo!, me hiciste volar con tu escrito, y llegué hasta él. Letras seductoras, saciables, magníficas.
Te dejo un fuerte abrazo!

Sibyla dijo...

Deliciosa forma de demostrar tus sentimientos sensuales...
Eres un volcán en erupción!
Seguro que a ese "Hombre" le gustaría quemarse en tu lava...

Mi cariño Dinora!:)

Lucrecia Dungeon dijo...

para llenarse hay que estar vacio primero...Bello!

besos azotados

Lucrecia

Clarice Baricco dijo...

Sí ya la piel de tus letras llenan el vacío. Pobre quien no acepte.

Intenso tu poema como siempre y me gusta. Llegas.

Beso soleado.

Señor De la Vega dijo...

¿Qué no alcanza a iluminarme?
Si ando con las piernas tembloroso, después de llenarme de sus palabras.
Si ando envidioso, en ser más hombre que mujer, por ahora...
Solo que yo, si fuese usted, no quitaría de en medio a nadie; porque por completo solo se llena la entrega, que nunca la posesión.
Baste su pasión, para derretir las dudas, de quién la ame y cuando todo dé, más firmes las piernas, más vacío el encuentro.
Un placer mi luz, Z+-----

Diana Puig dijo...

Hola dinora, cuanto quedará y cuanto has de guardar, esa euforia es real yo lo se, lo sigo viviendo, hay que aprovecharlo al máximo tal y como tú lo describes, porque queda clarísimo cuales son tus deseos, un abrazo muy grande.
Gracias por entender lo que escribo.

jCarlos dijo...

llear el vacio... aqui hay otro dilema, ¿Habra un vacio en el?
Buen texto

Catalina Zentner dijo...

Dinora, resplandece la pasión en este texto arrebatador.
Un beso,
Catalina

Anónimo dijo...

Vaya, q gran seguridad en el texto, me encantaría q alguien me dijese esas cosas así.

Besos

GemminI
http://www.gemmini.es

ofelia dijo...

Muy erotico
;)

Me gusta, y asi es el amor, momentos plenos y momentos de vacio, de la necesidad de presencia.

Saludos, buena semana.

nara dijo...

no pudiste describir el deseo de una manera más bella, llena de sensualidad y erotismo...

me encantó.

con tu permisote añado a mis enlaces.
besos.

Said dijo...

No soy bueno con lo erotico, ni lo sensual, ni nada de eso, prefiero decir palabras que utilizo todos los dias, son las unicas que conozco, las que digo:

Me vine.

Pero en el ultimo parrafo, tuve un orgasmo. (en seco)

yeison dijo...

ufffffffffff me facino que bueno me gusta cuando dices Entrelazar tus manos con las mías y déjame quererte, déjame apoderarme de tu sexo, de tu orgasmo, es lo que quiero, déjame poseerte, déjame entregarme, déjame pertenecerte y llenar ese vacío que dices que sientes.
que bueno me gusta me lo copiare jejejeje linda felicidades
desde colombia

Klau dijo...

GRACIAS POR ESTAR AQUI AMIGA HERMOSA
JAJAJAJAJAJAJAJ
HAS RASURADO A ALGUIEN TU? CUENTAME
SI NO LO HAZ HECHO: DINI PRUEBALO ES FANTASTICO...JUGAR ES MARAVILLOSO !!!
TE ASEGURO UN MOMENTO BELLO BELLO E INOLVIDABLE...

BESOS
MILES
TE QUIERO DINI GRACIAS
KLAU
♥♥♥

Cristina dijo...

Ayyy el amor y la pasión, ¿Qué seríamos sin ellos?

Saludos

Cris

♥Tux♥ dijo...

directo a la yugular... directo y con suaves escalas... me gusta, como siempre...

Besototes!

Maga Viajera dijo...

Pasión sin matices... pasió pura y dura y una confesión que es casi una súplica.... Sublime!

::: Jude Calamaro ::: dijo...

Hermoso texto!

bello realmente, me encantó, me cautivo!

muy lindo blog! =)

te seguiré leyendo!

abrazos!

Xaj dijo...

"No te atrevas a enamorarte de nadie mas"

Que fácil sería todo si sólo con no atreverse, no sucediera. Y que previsible.

Saluditos!

RENATA dijo...

me encanta tu escritura toda!...que momentos tan bellos describis!.

te dejo un beso grande!!

Diluna dijo...

Muy pasional tu escrito y muy bello. Muy poético tu blog. Realmente admiro a las personas que viven la vida tan intensamente y que disfrutan un instante como si fueran horas...seguiré al pendiente de tus creaciones.

Tobro_inFernaL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
azpeitia dijo...

Cualquier hombre desearía ser deseado, amado, acariciado, con tal intensidad, con tal pasión...¿y despues?...la paz, el cariño, la ternura, la entrega espiritual total sin pedir nada a cambio....un beso y enhorabuena de azpeitia

without dijo...

Hola Dinora,

Palabras para un ser...

Un abrazo

Nohema Rios dijo...

Di... pasa por mi blog, te espera algo, que creo que ya te lo han otorgado, pero bueno, te lo ofrezco de corazón.
Abrazos!!

Marinel dijo...

Amor,deseo, pasión...una amalgama de sentimientos ardientes como ningunos.Unas sensaciones que se desbordan anhelantes...
Muy intenso, Dinora y hermoso como esos mismos sentimientos.
Un beso.

Nyki dijo...

Hola Dinora

Tengo un regalito para ti en mi blog de premios.
Espero que te guste.

Feliz fin de semana.

Nyki

jdiana dijo...

¡Que derroche de sensualidad y erotismo! Es delicioso sentir así y saber expresarlo como sabes tu.
Un abrazo grande

Mey dijo...

Me atrajo la foto y de nuevo el texto. Siempre me interesa ver como se tratan estos temas, y viendo lo elegante y hermoso qe te ha qedado te tengo qe aplaudir, me ha encantado.

Hasta qe aprenda yo a describir tales sentimientos me llenare de textos de diferentes formas pero hermosos todos :)

saludos