jueves, 20 de marzo de 2008

Mente Abierta

Cuando beses a otra
Pensarás en mí
No creas que me degrada
Que me busques en otro aliento
Y en otros labios.

Cuando acaricies a otra
Pensarás en mí
No creas que me denigra
Que me encuentres en otra piel
Y en otro cuerpo.

Cuando hagas el amor a otra
Pensarás en mí
No creas que me desmerece
Que me sientas en otro aroma
Y en otro espasmo.
.
Cuando eso suceda
me dejarás creer
Que soy yo quien te comparte
Mi decisión es ser de mente abierta
Y hasta puedo hacer de esto alarde.


26 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Dursimo, tus letras directas al corazon...

Te abrazo

MentesSueltas

carla'sdreams dijo...

wowww profundo y ala vez muy directas tus palabras , lindo escrito linda.....mente abierta, sera que cuando hay amor se puede ser mente abierta? en fin a mi parecer cuesta mucho pero se debe sufrir menos no, gracias preciosa por tu visita y las felicitaciones , te queria preguntar si me dejas enlasar tu blog en el mio para asi visitarte mas seguido.

mi despertar dijo...

Me encantó. pasionalmente directo

Klau dijo...

ME ENCANTO COINCIDIR
Has visto que loco.. poniendo puntos y aclarando a tiempo.
HERMOSA VISITA Y HERMOSO RELATO

AMIGA HEMOS COMULGADO A LA DISTANCIA C UNA C SU HISTORIA Y SU PORQUE
BESOS
KLAU
♥♥♥

Klau dijo...

Me olvidaba:
Cuando pases de nuevo por casa
TRAETE EL BLOG QUE BRILLA PREMIO Q COMPARTO C TIGO Y TU ESPACIO Y TRAETE LA VELA P LA PAZ Y SI GUSTAS LA COMPARTES

UN BESO
KLAU ♥♥♥

fernando dijo...

duro, sincero y pasional en estado puro. Magnífico poema. Un beso.

nivlem053 dijo...

muy profundo y pasional...

Wilhemina Queen dijo...

Holitas!!!
♥ ♥ ♥
Vengo desde el blog de CATALINA: DE AUSENCIA Y SOLEDAD parA felicitarte por el premio que te ha otorgado : PREMIO POR SU ESFUERZO FEMENINO

¡¡MUCHAS FELICIDADES!


Verónica Curutchet ♥ Wilhemina Queen
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Catalina Zentner dijo...

Vengo para invitarte a pasar por mi Blog:

http://ausenciaysoledad.blogspot.com

hay algo para tí, que espero sea de tu agrado.


Un beso,

Catalina

Nyki dijo...

Hola Dinora

Es un placer de pasar por tu blog,es muy bello.

Muchas felicidades por el premio.

Un saludo

Nyki

jdiana dijo...

Como siempre me encantó tu poesia. Si pasas por mi jardn veras que he dejado algo para ti.
besos
jdiana

Klau dijo...

Que bueno que te haya gustado y recibirte nuevamente vas dejando tu huella has visto...Es que escribes muy muy bello Dini

BESOS
KLAU
♥♥♥

juan antonio dijo...

Hola, es la primera vez que entro en tu blog y leer tu poesía me ha impactado por lo dura que es... para mí, que soy o creo que soy de mente abierta, el que mi pareja me compartiera con otro sería un golpe muy duro.

Saludos desde Sevilla, te seguiré lellendo.

Sibyla dijo...

Realmente un poema duro y sincero...

Hay que tener la mente muy abierta para poder compartir a la pareja, sin sufrir en sentido emocional.

Besos Dinora!:)

María Jesús Lamora dijo...

Enhorabuena por el poema, lleno de fuerza. Absolutamente.
Un abrazo.

Clarice Baricco dijo...

No todos tienes esa capacidad.
Sin embargo, tus letras sí.


Abrazos.

ofelia dijo...

Es muy bueno, muy real... muchos hemos estado en situaciones asi, y algunos en los dos lugares.

Saludos, buen inicio de semana.

azpeitia dijo...

Cuando sentimos profundamente en la soledad de poetizar, nos elevamos por encima de las miserias de este mundo, incluidas las nuestras y somos capaces de perdonar, comprender, amar sin límites....pero ¡ay! del momento en que eso se baja al plano de la realidad y sufrimos en nuestras carnes la tremenda humillación de sentirnos traicionados, sustituidos por quien nos ha dicho tantas veces que no puede vivir sin nosotros, que solo nosotros somos su razón de existir...se nos oscurece la mente, todo se vuelve oscuro...querríamos tener valor para saltar al vacío y dejarlo todo...somos así, objetivamente generosos pero subjetivamente frágiles....Dinora escribes como los ángeles (buenos)...gracias por sentir mi ausencia....no puedo evitar sentirme halagado, también eso es una debilidad humana...te leo y releo con placer...¿es suficiente para ti?...más no se decirte...un beso desde azpeitia

Aarón Ormeño dijo...

buen poema dinora. asi se hace!, me haces pensar en cosas como la frase esta:

la prefiero compartida, antes que vacear mi vida.

silvio rodriguez

GemminI dijo...

Tremendo poema, muy duro ... muy seguro.

Me ha dejado algo extraño.

Besos

Nyki dijo...

Hola Dinora

Estoy otra vez aqui en tu blog.

Tengo un regalito para ti en mi blog,espero que te guste.

Un saludo

Nyki

Dédalus dijo...

Siendo tu influjo tan presente en su mente, dudo que tenga ninguna intención de compartirte. ¿Al fin y al cabo, qué puede conseguir que contigo no sienta?

Besos MenteAbierta.

Celeste dijo...

Es sólo que otras no logran más que intensificar tu vacío.

Beso celeste que te busca en otras bocas.

Pequeña Saltamontes dijo...

Me llegó ésto... lamentablemente no por mí, sino por alguien que en este momento no se pertenece a sí mismo y por lo tanto no puede pertenecer a nadie más.

Jorge A. Gauna dijo...

simplemente un final perfecto para tan bello verso!

Sensacional!

Jorge A. Gauna

Mey dijo...

bufff, la cosa es saber si piensa asi... envidiablemente fria es la protagonista...

saludos