jueves, 13 de marzo de 2008

El Escrito

A time for coffie. by ~LovedAngel

Desde que me enamoré de tus letras, anhelaba tanto que escribieras algo para mí, un poema que destilara sentimientos, un cuento que narrase una emoción, un ensayo que hablara de algún encuentro, una dedicatoria aunque no llevara mi nombre... En fin, cualquier mensaje, lo que fuese. Y seguí, esperando sin proclamaciones, soñando sin decirlo, escondiendo suspiros... Entretenida en el trazo de tus historias me adormecía y llevaba de la mano a aquel eterno deseo a mi lecho a esperar paciente y en silencio cada nuevo día.

Y un día me dices: "¿Crees que no pienso en ti?" y pones ante mis ojos lo que yo tanto soñé, me quedé estática, tomé el escrito, lo leí sin parpadear una sola vez... y descubrí que ya lo había leído, me lo sabia de memoria, ya lo habías escrito, yo lo conocía, estuvo escrito por ti, en mí, todo el tiempo, lo he llevado deletreado en el alma, cincelado en el corazón, insertado en la piel, en el cuerpo… ¡Y no me había dado cuenta! entonces, sin cerrar los ojos, los abrí de nuevo.

Me conoces mejor ahora... Sé, siento, que sabrás disculparme.


19 comentarios:

Aarón Ormeño dijo...

Y seguí, esperando sin proclamaciones

esa frase me puso algo triste.

Señor De la Vega dijo...

Mire, hay personas intuitivas, que son capaces de percibir sin saber cual de los sentidos le dicta, pero que aún sin controlarlo, saben, cuando ello brota, darle forma, bella forma.
Usted de percepción gigante, y escultora de sentimientos, me demuestra que ocurre y yo la disfruto.
Placer de saludarla en su encantador balcón, saludos Z+-----

jdiana dijo...

Como siempre que paso por aqui la luz resplandece en tus escritos. Un abrazo fuerte.
jdiana

Jorge Arce dijo...

Acabo de llegar y estoy apenas leyéndote. Me gusta lo que he encontrado, así que volveré a pasar.

Sibyla dijo...

Dinora, me ha encantado este escrito!
Suave, delicado y sensual.
Gracias por visitar mi casa y comentar sobre los candados de Amor.

Hasta pronto!
Besos:)))

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Qué difícil recomponerse de esto...
Un beso...y un premio para vos en mi blog, MUJER.

Clarice Baricco dijo...

Lo lindo es que "el escrito" llegó, pudo constatar su sueño hecho realidad.

Abrazos.

ofelia dijo...

Hola, me ha gustado mucho, es muy emocionante encontrar cuando alguien ha escrito para ti, siempre hay una ansiedad por leer mas de ello.

Buen domingo.

Nohema Rios dijo...

Muchas veces no nos damos cuenta que para ese alguien somos especial. Podría tratarse de fallas en la percepción, pero en otras situaciones podría deberse a humildad. En tu caso, considero que se debe a este último, pues eres grande y fuente de inspiración y aún así puedes considerar que para el Otro no es así.
Dinora... mereces estar viva en las letras de muchos grandes escritores.
Abrazos!!!

GemminI dijo...

Es realmente precioso este relato.

Me ha alegrado esta tarde de trabajo.

Un beso.

Klau dijo...

QUE PRECIOSO DEBE SER QUE ESCRIBAN ALGO PARA VOS, POR VOS, EN VOS..
DUELA DESPUES O NO
ALGUIEN SE INSPIRO EN VOS
FABULOSO

GRACIAS POR PASAR POR CASA
VISTE MI HIJA LO QUE ES CON SUS CUESTIONAMIENTOS??? Y LOS QUE HAY POR VENIR AUN 6 AÑOS !! MAMA !!!!!

TE FELICITO
TENES UN ESPACIO HERMOSO
BESO
KLAU

Diana Puig dijo...

Muy bonito y esperanzado, para todo amor hay un principio y cuando la cosa sientes que flaquea recuerdas aquel principio y entonces te das cuenta de la suerte que llevas contigo, un abrazo, didi.

carla'sdreams dijo...

muy lindo lo que as escrito , saves , a mi me paso algo parecido y al final me di cuenta que siempre escribia para mi , aunque yo no me daba cuenta , era su musa......comprendo tu emocion , pues para mi es mi alimento , leer algo que se que fui yo la inspiracion.....besitos nena desde londres.

Celeste dijo...

"Me conoces mejor ahora... Sé, siento, que sabrás disculparme."

Precisamente por conocerte mejor ahora, es cuando menos hay algo que disculpar.

Una mujer como tú, Dinora,redime cualquier pecado tan sólo con el hecho de latir.

Beso celeste.

Dédalus dijo...

Ha sido bien grato descubrir tu Luz, Dinora. Y una gozada leer ese escrito que ya conocías, porque existió mucho antes que todos nosotros...

un beso.

chorita dijo...

maravillosa tu suerte, inmortalizado el sentimiento de alguien para ti en palabras, genial

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Primera visita a tu bitácora...la primera de muchas, espero; de todos modos, me voy a concentrar en los escritos en prosa.

Pones algo que me gustaría sentir, modestia aparte...que a alguien le gustaran tanto mis letras que me pidiese le escribiese algo. Verás, hace años que no escribo poesía por falta de una musa inspiradora...pero siempre quiero volver a intentarlo.

Quizás, de tanto en tanto, alguien ve mis palabras y se siente en buen vuelo...pero lo guarda en secreto y no me lo dice del todo. Saludos cordiales.

azpeitia dijo...

Hermoso retazo del deseo cumplido, de la esperanza anegada de palabras escritas...porque lo escrito, siempre esatá ahí, nadie podrá decir que fue mentira, que solo fueron palabras al aire que se lleva el viento....un beso desde este humilde rincón de tu página.....azpeitia

Catalina Zentner dijo...

Y, si. Suele suceder, pero nunca es tarde para rectificar una distracción y darnos cuenta que lo que reclamamos, está siempre presente.