miércoles, 26 de marzo de 2008

Abrázame


Me tomaste de improviso y no pude hacer nada, me abrazaste con alevosía y ventaja, y me quede estática, hecha de piedra, ¡que habrás pensado!, tu abrazo fue breve, corto, pero intenso, inmenso, se adhirió a mi cuerpo cual segunda piel y a mi alma cual aura tormentosa, la palabra en tu murmullo fue tenue pero perfectamente audible para mí, los latidos de mi corazón le hicieron eco.

Me tomaste distraída y me dejaste temblando, así abrazas tú, con una sonrisa que percibo a través de tu contacto, me provocas y lo sabes, te arriesgas y no te importa, se nos acaban las cartas en este juego de disimulos, que ni yo misma sé hasta cuando podré contenerme, ni hasta donde soy capaz de llegar con tal de sentirte, con tal de vivir la experiencia de encarcelarte entre mis brazos y que tú te declares culpable, conmigo.

Pues bien, no te me escaparás nuevamente, te estoy esperando, vendrás nuevamente a mí tarde o temprano, entonces, te regresaré ese abrazo mientras sigo inmolando a los dioses paganos mi cordura... Un abrazo y un poco mas, solo un poco mas... esa mirada tuya, brillante y ardiente, tan parecida a la mía, me confiesa que quizás tenga suerte, que quizás podré rozar fugazmente esos labios que tanto me seducen y dejarte pensando en que harás a continuación, en como podrás hechizarme en el siguiente encuentro, en la siguiente partida, en el siguiente abrazo.

28 comentarios:

carla'sdreams dijo...

esos besos prohibidos , miradas robadas , son y seran siempre los mas deseados , expondremos nuestras mentes nuestros cuerpos con tal de sentir el placer de ser culpables.....muy bello escrito preciosa . besitos.

Nyki dijo...

Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida.

Muy hermoso escrito amiga,me gusto mucho.

Un saludo

Nyki

Catalina Zentner dijo...

¿Quién podría negarse a semejante reclamo?
El abrazo llegará, anticipando un mundo de delicias...

♥Tux♥ dijo...

atacada y con ganas de serlo...

Genial como siempre Dino!!

Besos!!

fernando dijo...

que bonito! un abrazo puede decir mucho más que un beso. Besos y abrazos para ti.

nivlem053 dijo...

y tu blog esta muy bonito y romanticón.... cuidate linda... puse un link de tu blog en el mio

Sibyla dijo...

Dinora estás acercándote cada vez más al peligro...

¿Qué pasará cuando se acaben las cartas del disimulo?...

Lo prohibido parece tener un imán, veremos en lo que puede resultar todo esto!

Besitos:)

Nohema Rios dijo...

El lenguaje no verbal, lo que nos dice una mirada, un beso robado, un abrazo arrebatado... esta vez ponte atenta, para encarcelarlo por siempre entre tus brazos.
Hermoso texto.
Si tienes oportunidad pasa a mi blog, hay algo para ti...
Abrazos!!!

Klau dijo...

DIOOSAAAAA mmmmm COMO ESTAMOS EH?????? JAJAJJAJAJJAJJ GRANDIOSO RELATO ES LINDO ARDER EH? BELLO BELLO

ESA PARRILLADA A LO LEJOS NOS ACERCA AMIGA, ESO ES LO TIPICO QUE HACEMOS EN UNA "NORMAL REUNION ENTRE AMIGOS AQUI" Y YO MUERO POR TUS TACOS C CHILE BIEN PICANTE CON UNA CORONA HELADA ANDALEEEEEEEEEEEEE JAJAJJAJJA

GRACIAS POR ESTAR CERCA SIEMPRE
BESOS
MILES
KLAU
♫♫ ♥♥♥

Marinel dijo...

Hola Dinora.Perdona mi intromisión en tu blog.He llegado hace poco a Blogger y voy investigando.
Me gusta como escribes.En este relato se siente pasión por los cuatro costados. Muy bonito.Me gusta el blog en general.
No sé si te importará que te añada a mis enlaces,para dejarme caer por aquí de vez en cuando.Si te molesta me lo dices.
Un abrazo.

carla'sdreams dijo...

yo de nuevo linda, tengo algo para ti en mi blog..... escribes muy lindo y te lo mereces.

jCarlos dijo...

trajo recuerdos y pensamientos a mi...

Saludos

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Me tomaste... Todo!
¿Qué vas a hacer a oscuras...?
:)

Besos!

fernando dijo...

mmmmm bonito leerte. Escribes muy bien. Besos

azpeitia dijo...

Intensamente femenina y sensible tu descripción, de lo que siente una mujer en la relación con el hombre que ama...bellísima mi enhorabuena, mereces se la número uno de Punto Hispano....azpeitia

Jorge Arce dijo...

Las palabras no son necesarias. Los espejos te miran y guardan silencio. El riesgo es una noticia que viene con las desiciones. !Un abrazo!

Wilhemina Queen dijo...

mmm, que rico serà ese abrazo (y lo que sigue!!!)

un abrazoso para vos !

Wilhemina

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Hay que tener personalidad y algo de "expertise" para hacer eso de abrazar de improviso y besar de forma apasionada con buenos resultados. Me gustaría hacerlo...pero un halo de duda me lo impide.

Saludos cordiales.

Clarice Baricco dijo...

Estar al acecho, a no perderse la oportunidad, porque con tus letras uno ya te abraza. Y el abrazo que recibirás será intenso.


Besos

Klau dijo...

CORONAS Y PARRILLADAS PERFECTA COMBINACION PARA...

ARDER JUSTAMENTE JAJJAJAJJJAJAAJ


BESOS MILES
GRACIAS POR PASAR
KLAU

jdiana dijo...

Espero que el fin de semana haya estado lleno de luz. Tengo un relago para ti en mi blog.
besos

Cristina dijo...

Hi¡ muy profundo este post. Vengo de visita gracias a jdiana que te ha otorgado un premio y ha hecho que entre todas nos conozcamos
Besos
Cristina

Diana Puig dijo...

Que bien suenan tus versos, tus palabras...que suaves son tus lazos que lanzas lejos y nos toca a todos un poco, precioso, didi.

Maga Viajera dijo...

Hola Dinora: Me gusta tu blog, he pasado a conocerte a través de Diana que nos ha otorgado un premio a ambas. Volveré. Un saludo

ofelia dijo...

El amor!, es verdad no hay q dejarlo escapar.
:)

Muy buen inicio de semana.

jCarlos dijo...

Vuelvo a leerlo por tercera vez ahora, mas recuerdos y pensamientos... tambien me recuerda a Aute... el abrazo, la alevosia... muy bueno...

GemminI dijo...

Muy bonito Dinora,

Es realmente precioso y evocador este relato.

Un abrazo, no hay expresión mayor del amor.

Besos

whiteviolet dijo...

Netta Szabo (whiteviolet) from deviantART. I have happiness and sadness to of using my picture here. It's nice to link the original picture page of my photo but for the next time please let me know could you use my picture to your blog...

Thanks..