lunes, 18 de febrero de 2008

Ven

de los pasos lentos e inútiles,
de las horas marcadas sin sentido,
del paso raso de los días,
del descanso cortejado y sin sueños,
de la luz del hoy que se termina,
del sabor a nostalgia del silencio.

Ven y redímeme,
de la voz turbada del espejo,
de las calles por recorrer sin salida,
de la risa que seduce sin eco,
del frío metálico de la lluvia,
de la tarde gris desgarrada en nubes,
de esos ojos hermosos y sin alma.

Finalmente Ven...
Y Libérame de mi misma,
Del eterno deambular sin vida.

12 comentarios:

mi despertar dijo...

desambular en la vida es una forma de caminar en silencio sin saber lo que uno quiere sabiendo con tus pensamientos

azpeitia dijo...

Dinora, gracias, me voy unos días de viaje, pero antes leo VEN, te sumerges en tus inquietudes de una manera dulce, elegante, sensible, me gusta mucho...un abrazo y hasta la vuelta...azpeitia

Catalina Zentner dijo...

Dinora, tu poesía sensible y luminosa por momentos me trae instancias de mi propio deambular intentando rescatarme de la no vida...
Un abrazo y gracias por tu visita.
Catalina

♥Tux♥ dijo...

genial sería que nos rescataran... pero a veces el rescate solo lo encontramos al final de nuestra mano...
me gusta, es todo lo que pediría :D

Clarice Baricco dijo...

Me libero cuando leo tus poemas.
Es una manera de rescate y de refugio.
Otro lindo poema que nos regalas.

Abrazos.

Catalina Zentner dijo...

Dinora, regreso para decirte que en mi Blog Cofre de Haiku, hay una sorpresa aguardándote.
Con cariño,
Catalina

Lucia Fraga dijo...

Querida Dinora: Yo también necesito a alguien que me rescate y me diga "Ven". Hermoso poema.

Catalina Zentner dijo...

Hoy vuelvo para agradecerte la visita y a ver que siempre sigue encendida la luz de tu poesía.

Said dijo...

paso a paso, deambulando por esta vida sin vida... asi nos sentimos los muertos vivientes que solo andamos en busca de un pedazo de carne humana que comer... ese seria el rescate perfecto, encontrar a el o ella... ahi justo en nuestras narices, y comernoslo enterito y comernosla enterita Y QUE NOS COMAN...


pd. siempre tienes fotos como hechas para cada escrito... eres fotografa? o solo apreciadora

Dinora dijo...

Apreciadora, Said, solo apreciadora.. en cuanto a tu comentario.. me gusto! me quita un poco de la postura de damicela esperando ser rescatada y me situa mas en la de cazadora en espera de su presa.. muy interesante.. ;)

Lady blue dijo...

"Finalmente Ven...
Y Libérame de mi misma,
Del eterno deambular sin vida"... que versos para más precisos...

azpeitia dijo...

aquí eres Dinora, poeta, redonda casi perfecta en tu ansia de encontrarte a ti misma y que te encuentren, que te hagan sentir que existes.....bello...un beso azpeitia