domingo, 24 de febrero de 2008

Mi Rival

Siamese Love by ~heartofstarz

Soy yo quien te gusta… mi mantra, mi frase zen, mi armadura… lo repito cada momento, en cada instante que se convierte en duelo y esa rival indignante me desafía, ¿que importa que me esfuerce en sonreír cuando esa amiga tan adorable te abraza?, Soy yo quien te gusta, ¿que de raro tiene que tenga que admitir lo genial que es esa otra?, Soy yo quien te gusta, y si noto tu entusiasmo por otros lugares y otras personas y no puedo evitar morderme los labios… ¿que me preocupa?, Soy yo quien te gusta.. Y sigo tus pasos sin decírtelo y permanezco vigilante sin admitirlo, es mi condena, reprimir mis desbocadas ganas de robarte, de coartar tu libertad, hacerte mi prisionero, gritarte en silencio cuanto te necesito… es mi agonía la ansiedad que me produce tocarte y por no ahogarte me ahogo a mí misma… es mi tortura que no pueda conformarme, que por mas que me prefieras, necesite dominarte, vencerte, poseerte todo entero. Mírate. Contemplas mi cara feliz y no imaginas lo que me cuesta detener tras de mí la montaña de mis emociones, lo arduo de mantener el control y la cordura en esta mi locura de amarte.

¿Tendrás idea de que no me amedrentan los demás mortales? Mi rival soy yo, yo misma y el pasar de cada día, de cada instante con este secreto atrás de mis ojos: el temor de no poder derrotarle.


Mi Rival en Vorem.com

7 comentarios:

Señor De la Vega dijo...

Pues no sé si eres tú quien le gustas.
Pero a mi tu texto me gustó mucho, y me recordó un par de cosas, que ya tenía olvidadas.
Celos y posesión...bombones cargados de licor amargo.
Y que nos lo ofrecen en cada fiesta celebrada por el amor, o nosotros ofrecemos.
Precioso su balcón para encaramarse y y disfrutar de las letras que lo iluminan.
Z+----

Nohema Rios dijo...

Hola... se me movieron muchas cosas internas al leer tu texto, muchos recuerdos agridulces me cayeron encima... los celos, la inseguridad, el deseo de mantener al objeto de amor prisionero, el nivel de locura que se llega a experimentar....definitivamente regresaré...saludos.

Jorge A. Gauna dijo...

ufff

cierto en muchos aspectos y si te fijas bien, normalmente son estas actitudes (hacia nosotros mismos) las que provocan una cosa u otra al final de una relación...

nuevamante, me gustó!

Salu2
Jorge A. Gauna

Clarice Baricco dijo...

Esa seguridad que tanto necesitamos.
Externas y me identifico con lo que escribes.

Abrazos soleados.

hiskka dijo...

UFFFFFFFFF...QUE INTENSO, RECUERDO HABER SENTIDO LO MISMO ALGUNA VEZ, (CREO QUE A MUCHOS LES HA PASADO)...LO LEI CASI SIN RESPIRAR
INSISITO..MUY MUY INTENSO....

Catalina Zentner dijo...

Estoy segura que se dejará derrotar, victorioso.
Gracias por visitarme.
Un beso, niña-luz
Catalina

O. T. Socas dijo...

Deja que llegues al punto en que separes tus emociones de ti misma y veas todo claro. Verás cuanto tiempo pierde una en la vida en asuntos de amor que son juegos del ego.