miércoles, 13 de febrero de 2008

Cinco Minutos

Timeless by *lilnymph



Cinco minutos, un lapso de tiempo que es nada comparado con el infinito, que es todo comparado con el vacío que producen estas ansias de verte, esas que me incineran todo dentro cada que te recuerdo. Cinco minutos, el beso robado en la premura de la despedida y la caricia rápida en el breve saludo. Al menos pude verte, mis ojos por un instante se llenaron de ti, pero todavía no lo cree mi memoria, no lo guarda mi alma. Tantos días esperando ver tu rostro en la claridad, tantas horas cargadas de incertidumbres y de pronto apareces, estas ahí, Tú, al frente mío. En ese momento no sentí que fueran cinco minutos, sentí que fuiste la eternidad, y como en los cuentos, me pareció que se detuvo el tiempo y mis labios se congelaron, se colapsaron, tantas cosas que decir y todas al mismo tiempo, tantos suspiros por salir y tantos besos con sed de ti. Fue una parábola cruel del tiempo, todavía mis sentidos se estremecen, pero te vi... pude verte.. sonrío.. Me quedo con una promesa y una esperanza, la brisa a tu paso y tú mirada; par de rayos de sol que me iluminan. A veces la felicidad es algo tan sencillo, me quedo con el tesoro, con estos mis cinco minutos de oro, tan largos, tan cortos, tan valiosos para mí.



11 comentarios:

poemas dijo...

Esta bonito el poema y al mismo tiempo es como una reflexion.

azpeitia dijo...

La felicidad es sencilla, exige muy poco, tan solo cinco minutos de nuestra vida, para luego estar recordándolos toda una eternidad, si la eternidad es nuestra existencia...expresivamente bello tu sentimiento....azpeitia

MentesSueltas dijo...

Los instantes de felicidad debemos reconocerlos y disfrutarlos. Tenemos la obligacion de ser felices, cuesta, pero vale el intento. Aunque sean 5 minutos, que puede ser un infinito en si mismo.

Te abrazo

MentesSueltas

Brenda dijo...

CUANDO LO QUE ANSIAS NO LLEGA.......SOLO TE QUEDA SOÑAR Y ESPERAR O RENUNCIAR A ELLO.

UN FUERTE ABRAZO, FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

♥Tux♥ dijo...

Todo depende de la manera en que uno lo quiera ver y es muy grato convertirlo en bueno en lugar de hacerlo malo...

Besotes mujer

Lucia Fraga dijo...

La felicidad se compone de pequeñas dosis de vida que debemos guardar en frascos como las esencias.
un beso,
L. Fraga.

Diana Puig dijo...

Muy bonitas tus palabras, a veces el tiempo forma y ocupa demasiado nuestra mente por lo tanto nuestra vida, porque la vida es al fin y al cabo tener tiempo para poderla vivir, un abrazo dinora, didi.

Catalina Zentner dijo...

Texto poético luminoso, como todos tus posteos.
Un abrazo,
Memorial de Silencios
Cofre de Haikú
De Ausencias y Soledad

Jorge A. Gauna dijo...

me gustó!

5 minutos, una eternidad!

Salu2

Jorge A. Gauna

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Cuánto podemos vivir en 5...minutos!
En 20 segundos,
en un instante.

Qué es el tiempo?
Somos tiempo.
Beso!

Clarice Baricco dijo...

Más vale que nos quedemos con ese tiempo que nos llenará a no tener ni un minuto de un bello recuerdo.


Abrazos.