lunes, 21 de enero de 2008

Tus Letras


Estoy aquí, paladeando el sabor agridulce, casi amargo, de tus letras, viviendo de párrafo a párrafo y de verso a verso los retazos de tu historia. ¡Cuanto expresas en cada palabra!, palabras que forman frases que no son mías ni son para mi. Sin embargo, continúo. Te leo. Aquí sigo. Pruebo a sorbos tu genialidad y recibo un beso de tinta de tu locura. Todo esto lo he vivido junto contigo, recuerdo cada parte por haberla leído mil veces aunque te diga solo un par de palabras cuando me preguntas. Sé. Conozco tus secretos. Eres tan Tú en todo lo escrito que por momentos olvido que todo inexorable avanza al pasado. He vuelto aquí a reencontrarme contigo, con la persona que eras antes y con la persona que eres ahora, quizás encuentre el parecido. Y a pesar de que presumo de conocerte bien, cada que leo las mismas oraciones me surgen nuevas preguntas, nuevas caras de dudas sobre rostros viejos. Y a pesar de que sostengo de hoy tener los pies en el suelo, sonrío. Aun sigo, navegando a la deriva, perdida, en el mar azul intenso de estas tus letras.

8 comentarios:

♥Tux♥ dijo...

Muy triste/lindo... sabes?
se sufre pero es bello..
no se jajaja
te dejo un beso grande!

Dinora dijo...

Tienes toda la razon, pero una que es masoquista, no podría dejar de leer esas letras.. Un abrazo :)

Di

♥Tux♥ dijo...

JAJAJAJAJAJA
TE SACASTE UN 100 CON LO DEL SAT!
JAJAJAJAJAJAJA
ME TIENES BOTADA DE RISA!
BESITOS :d

Diana Puig dijo...

Hola Dinora, escribes para ti misma y es bonito, mira un día me dije que me despedía que me decía adiós, y es lo mejor que he podido hacer, porque no avanzaba me di cuenta un día que pasaba el tiempo y me encontraba en el mismo punto de partida, y una cosa que me ayudo mucho a dar este paso y despedirme de cosas que he querido y que no dejaba marchar, fue escribiendo, me sentí extraña porque me despedía de mi misma, un abrazo, didi.

Ofelia Balderas Gallegos. dijo...

Hola!
me gusto tu escrito, pero me encanto el de dejame, es algo tan real y tan conocido para muchos.

Oye, me gustaria mucho que estuvieras con nosotros en Punto Hispano, espero te guste: http://puntoh.ning.com

Si te animas, no olvides subir una foto o avatar.
=)

Said dijo...

La melancolia
es la felicidad de la tristeza.

azpeitia dijo...

Letras que llegaron y se posaron en un manuscrito blanco, que hoy amarillea y relees de vez en cuando para volver a un pasado que se ha quedado allí.
Hoy debes levantar el vuelo y dejar esas letras metidas en un libro, que leerán olvidadas tus nietos....un abrazo hermosa poeta...azpeitia

Aurora dijo...

Letras... hermosas, el tiempo las mantiene vivas, no mueren , permanecen, es lo dulce y lo amargo de ellas.