sábado, 26 de enero de 2008

Impaciencia

Las palabras que jamás te he dicho
Siguen guardadas aquí
Y tú, que estas y no estas
Como siempre no es el momento

Las miradas que jamás he cruzado
Siguen haciendo brillar mis ojos
Y tú, que vienes y te vas
Para no variar se nos pasa el tiempo

Los abrazos que jamás te he dado
Siguen adheridos a mis huesos
Y tú, que apareces y te evaporas
Así quedo yo, rumiando en el silencio

Tantas cosas en espera, contenidas
Caricias ardientes que se me escapan
A intervalos impacientes
¡Y tú, que tardas tanto!

No me queda más que esperarte…

Impaciencia en Vorem.com

14 comentarios:

Lucia Fraga dijo...

Querida Dinora:
Gracias por pasarte por mi blog y dejar tus bellas palabras en él. Estás llena de espiritualidad y de sensualidad, una hermosa combinación.
L. Fraga.

mi despertar dijo...

Bello blog, bellas palabras

♥Tux♥ dijo...

Muy bello Dinora!
Comenzando la semana :D
Un beso!

Pequeña Saltamontes dijo...

"Ya llegará", dicen.

Pero a veces hay que salir a buscarlo :P

Said dijo...

Tus brazos daselos a cualquiera...
te los puede regresar.
Tus palabras, regalaselas a todos...
siempre seran tuyas.
Hasta tu corazon lo puedes dar de par en par...
tarde o temprano regresa.(te lo juro)

Pero nunca, NUNCA...
regales tus ojos.

Diana Puig dijo...

Hola guapa, regalar sentimientos siempre es beneficioso cuando no te cueste un sacrificio moral y un esfuerzo que resienta el corazón, un abrazo, didi.

Clarice Baricco dijo...

Llegas con tu poema. Y leí los anteriores y hay corazón en tus letras.

Un placer.

Abrazo agradecido.

azpeitia dijo...

Amor... te quiero sin besarte,

sin verte, sin tocarte, sumerjo

mis palabras en tu aire, me

quedo en el espacio de mis

sueños, los hijos que me das son

mis poemas, que engendras en

vigilias de locuras...mañana si

amanece...te buscaré otra

noche....azpeitia

♥Tux♥ dijo...

Pasando a dejar besos Dinora!!!

joelia dijo...

bueno, me ha sorprendido encontrar tanto.

gracias por pasar a mi casa y dejarme conocer la tuya. seguro tampoco es la última visita, sólo la primera de esta semana...

saludos!!!

hiskka dijo...

La espera.... a veces dulce a veces amarga
ojala no sea muy larga
lindo y sentido post
saludos

Aarón Ormeño dijo...

asu pero la paciencia desespera

Jorge A. Gauna dijo...

es dificl tener tanto sin saber a quien darlo,
es dificil amar tanto sin tener nadie a tu lado...

Pero es mas dificil no tener nada que dar,
es mas dificil vivir sin amar.

salu2
me gusta tu blog


pasaré

Jorge A. Gauna

María Jesús Lamora dijo...

Bellísimo.
Abrazo por compartir.