jueves, 31 de enero de 2008

Emoción

Infectious Smile by *Marinshe



¡Si!, ¡Dame el sol! ¿Donde firmo para que sean mías las estrellas? ¡Sigue! otórgame los mares y la grandeza de la tierra... ¡Adoro tu emoción!, esa luz en tus ojos que todo alcanza y penetra, esas manos que tiemblan y buscan mi equilibrio, el momento justo, el instante exacto: Tú. Poseído por ese demonio brillante que te hace danzar como arlequín, logras que tu risa me eleve al cielo, cuanta alegría expresas, tantas cosas que quieres entregarme, cuantos besos quieres robarte, tantos abrazos que me atrapan, osas levantarme y no soy cometa, pero siento que floto en el aire... Esa emoción tan tuya, tan merecida, momentos de triunfos, y… Solo sonrío, sé que nada debo creerte ni sentir que me pertenece, porque te irás, y regresarás circunspecto y callado, perfeccionista y ecuánime, serás de nuevo el de siempre y esta será otra historia, y entonces me guardaré el secreto una vez mas, esperaré paciente la siguiente emoción, la siguiente descarga de energía, la siguiente locura que me renueve el alma... y la vida.

10 comentarios:

Lucia Fraga dijo...

Querida Dinora: Cuántas veces he deseado que viniera y cuántas veces no ha venido!!!
Un beso,
L. Fraga.

♥Tux♥ dijo...

Me regalas una de todas las estrellas?
Sólo quiero una :D

Besos

Dinora dijo...

Claro! para ti, todas las que quieras, Tutt's.. Nada mas tu te encargas de ponerles nombre en el Global Star Registry (108 dlls x estrella) :P

Diana Puig dijo...

Hola dinora, es precioso lo que has escrito,,hay que esperar siempre que merezca la pena.. tu lo sentirás porque te compensará tanto, que la duda irá desapareciendo poco a poco; Expresas mucha ternura, un abrazo, didi.

azpeitia dijo...

Ya lo encontré, como ponía 4 luces, yo creía que era el interruptor de la luz para iluminar tu blog (seré tonto).
Ahora solo leerte y decirte lo que pienso sinceramente...un beso from azpeitia

Catalina Zentner dijo...

Pura emoción trasladada a un texto poético. ¡Hermoso!
Gracias por tu visita a mi Blog, el Senryu que me has dejado es perfecto.

Clarice Baricco dijo...

Sabes? al leerte me emocioné. Necesitaba algo así.
Muy lindo y fresco lo que escribes.

PD. De la película que quieres ver, pues ha sido criticada y por otros gustada. A mi me gustó por la historia pero bueno, espero que la veas y ya platicamos.

Abrazos.

Aarón Ormeño dijo...

que viva el amor! ..y todos sus efectos colaterales

♥Tux♥ dijo...

pos no esta caro jajajaja
y es un buen regalo, no?
pasando a dejar muchos besos :D

mi despertar dijo...

Sigue escribiendo lo haces muy bien
besos