miércoles, 2 de enero de 2008

Déjame

Anoche llovia by Elfic

Diavolo, mi amigo,
estos tus versos inspiran,
y me murmuran secretos,
quizás inconfesables.
Déjame un beso,
un beso inmenso, como de la talla del universo
déjame un beso travieso, para aumentar el suspenso
para quererte, para soñarte y arder por dentro,
déjame un beso, para llenar el hueco que dejas hasta tu regreso.

Déjame una caricia,
una caricia, con un poquito de malicia
una caricia que siempre es una delicia,
tierna, sabrosa, dulce, peligrosa,
déjame una caricia, para llenar ese espacio que dejas hasta tu regreso.

Déjame una mirada,
una mirada hechizada, que refleje el destello de tus ojos bellos,
una mirada, que brille como un millón de soles,
y encienda en mi alma, la llama del amor y la pasión,
simplemente te pido eso, una mirada,
que ilumine la penumbra que dejas hasta tu regreso.

Déjame un recuerdo,
el recuerdo de tu compañía, que la deseo noche y día,
una fragancia, un mecho de tu pelo, una sonrisa,
un recuerdo aunque sea perverso, o simplemente obséquiame un verso,
que me acompañe, durante la ausencia que dejas hasta tu regreso.

5 comentarios:

♥Tux♥ dijo...

uhhh está linda la letra...
es canción verdad?
Saludos!

JDIANA dijo...

Es delicioso leerte. Yo te dejo mi visita y si quieres, un abrazo.craj

Dinora dijo...

Tuts: Nope, es poema, hecho por Diavolo, un amigo, que bueno que te gusto! le dará gusto ;) Besos..

jdiana: Gracias ^^! y claro que quiero el abrazo y hasta te lo regreso ;). Te sigo..

Said dijo...

Mejor pide besos... caricias e iluminacion para cuando regrese y no para cuando no este, porque nadie te asegura que cuando regrese seguira siendo tuyo... no es por sonar agrio, pero trato de ser honesto...

(experiencia propia)

azpeitia dijo...

Pides demasiado, solo te dejan una sombra indefinida que se diluye en el tiempo y aunque intentes recuperarla, habrás hecho el maravilloso esfuerzo de inmortalizar tus deseos en unos bellos versos....azpeitia