viernes, 28 de diciembre de 2007

No Me Basta



No me basta
Que me quieras con el alma
Quiero verte hasta el último cabello
Perdiendo por mi amor la cordura y el aliento.

No me basta
Que me consideres tu apoyo y compañía
Necesito saber que desfalleces
Que agonizas lentamente por tenerme cada día.
.
No me basta
Tu lenguaje profundo he insinuante
Deseo saberte delirante
Sentir que tu cuerpo arde, que te consumes por tocarme.

No me basta
Ocupar en tu corazón un lugar imprescindible
Anhelo ser Yo la fuerza incontenible
las ansias de tu cuerpo, el torrente de tus venas.

No me basta...





4 comentarios:

♥Tux♥ dijo...

Gracias por los buenos deseos :D

Aurora dijo...

Tus poemas son tan apasionados...

JDIANA dijo...

Con tus poesias haces que se emocione el corazón de quien te lee, gracias por ello y feliz fin de año.

Patricia Ibarra dijo...

hola, gracias por tu comentario, daria mucho por tenerlos de nuevo en mis manos y poderlos leer una vez mas, esos poemas son grandiosos, espero algun dia poderlos leer en voz alta...