lunes, 3 de diciembre de 2007

La Cita



Fue hace unos días, una cita nada más porque si, fijamos la fecha, la hora y listo, irrumpimos en nuestro propio mundo... tu risa y mi risa, tus manos virtuosas y mis ademanes inquietos, las palabras escapando de tus labios... y de mis labios... cambiaste tu mirada por la mía y me quedé con esos ojos infinitos. No nos hemos vuelto a ver desde entonces, y no dejo de repetirme: vuelve ya, aparece de entre tus asuntos, vuelve ya, que necesito hablar de cuanto nos pasó en aquel momento, vuelve ya, que se dan a la fuga los recuerdos, los colores se desvanecen… vuelve ya, que la magia se me escapa, que la vida se me va.

Sé que volveré a verte...



2 comentarios:

Ofelia Balderas Gallegos. dijo...

Gracias por la visita, me agrado mucho tu blog, tiene escritos muy profundos y muy buenos.

=)

azpeitia dijo...

Muy bello como describes ese día a día tan común en nuestras vidas, en el que el tiempo y la distancia desdibujan nuestras imágenes más intensas...llena de melancolía....un beso de azpeitia