lunes, 10 de diciembre de 2007

Evoluciones

Estoy cambiando, me anuncia, y aunque no me agradan esos cambios, asiento... que deje de ser como es, como siempre le he conocido, no me entusiasma precisamente. Le miro, y comprendo que es la hora de despedirme de la personalidad cuyas particularidades siempre he admirado. Los vientos cambian, las reglas no son eternas, todo evoluciona. Y me pregunto si me gustará o no la persona que se queda, la que es mas obsesión en sus propias pasiones, la que se sabe admirada, lejana e inalcanzable, la que es talento, la que resplandece.Y al final lo confieso: No quiero, no deseo la opción de aceptarle o rechazarle, sencillamente me adapto, me ajusto, me reordeno, igual soy cambio. Evoluciono.




2 comentarios:

Enigma dijo...

Hola que tal, vengo de Blogueratura.com para checar Tu blog, pero viendo que cumple con todo salvo un requisito, te dejo este msg.

Sucede que en blogueratura.com no se dan de alta blog sino tienen de menos 3 meses de vida y publicando, por ello, guardo tus datos y cuando cumplas este detallito, me avisas para darle de alta, ¿vale?

Saludos y cualquier duda el.enigma@gmail.com o blogueratura@gmail.com

Diana Puig dijo...

Me gusta lo que escribes..todo ha de evolucionar, absolutamente todo si queremos aprender, soñar, amar de diferente manera, aunque a veces nos de miedo el cambio, nos damos cuenta con el tiempo que ha merecido la pena, un abrazo.