martes, 13 de noviembre de 2007

De Amor y Dolor

.the setup. by ~puppyeyes




Mi amor, cuando te espero y apareces.
Mi dolor, es que estás y te desvaneces.

Mi amor, sol naciente que no conoce atardeceres.
Mi dolor, luna escondida entre nubes cuando amanece.

Mi amor, la cadencia plena de tus pensamientos.
Mi dolor, tocar el filo acerado de esos versos.

Mi amor, sin temor despegar los pies del suelo.
Mi dolor, Icaro al sol de plumas líquidas al viento.

Mi amor, tu rostro entre brumas que toca mi frente.
Mi dolor, jardín de miradas que no me pertenecen.

Mi amor, tu amada sonrisa clavada en tus labios.
Mi dolor, mis besos sin usar inútilmente guardados.

Amor…
Dolor…
Sigo sin distinguirlos.
A veces me pregunto si yo realmente vivo.





3 comentarios:

Diana Puig dijo...

El amor y dolor van unidos, no se ama si no duele, no duele si no se ama!!!bellas palabras Dinora, un abrazo.

Aurora dijo...

El amor es la unica cosa que crece, cuando más se reparte. Bonito poema

azpeitia dijo...

soy tu tercera luz en este apartado, sigues en una desigual lucha contra tí misma, contra tus propias contradiciones...sigue gustandome cómo lo dices....azpeitia